Compatibilidades Módems USB

Emilio-Movistar
Community Manager
Compatibilidades Módems USB

 Buenos días a tod@s

 

Muchos de vosotr@s nos habéis preguntado por las distintas compatibilidades de los distintos modelos de Módems USB que actualmente comercializamos, dado que el numero de dispositivos es muy alto y seria complicado preparar un post "resumen", os dejamos este documento (gracias a nuestros compañeros de Asistencia Técnica Móvil) en el que de manera gráfica vienen detalladas todas las compatibilidades así como las características técnicas de dichos Módems.

 

En el siguiente enlace disponéis de información ampliada.

 

Captura de pantalla 2013-10-03 a la(s) 10.52.06.png

 

Esperamos que os sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
14.346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo lo que nunca e entendido es el motivo por el cual con estos modems no se pueden efectuar llamadas de voz a traves del pc o responderlas.

Somos muchos los que sacamos la sim del movil para meterla en el modem usb pero lo de las llamadas no funciona y eso que el mobile partner lo permite pero no efectua la llamada ni la recibe.

un saludo

 

Mensaje 2 de 8
14.274 Visitas
Regina
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

 

El sabado compre un modem USB ZTE MF 190.

Mi pc es un MacBookPro con las siguientes características:

Versión del sistema:    Mac OS X 10.5.8 (9L31a)
Versión del kernel:    Darwin 9.8.0

 

No he visto ninguna referencia para esta version. Me podrias decir si el modem es compatible con la version de mi sistema operativo? en caso de que lo fuera donde debo buscar els software y los drivers para este modem?

 

Muchas gracias

Regina

Mensaje 3 de 8
14.053 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Regina!!!

 

Ya te he contestado en el hilo que abriste con tu pregunta.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
14.033 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Vale ya veo eso es lo que tiene movistar entonces.como puedo hacer para que movistar me de un usb acorde con la oferta de hasta 42 mb y que cumpla los requisitos minimos de al menos un 40-50 % de velocidad sobre la oferta contratada?los candidatos serian de NOVATEL MC996D Y MC545 de ZTE MF680 Y LUEGO EL SIERRA WIRELESS 307

como puedo hacerlo?

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 8
13.959 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Cuales de estos tienen clavija para conectar una antena externa???
Mensaje 6 de 8
13.946 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Joaquinpagil!!

 

Te digo algunos que he podido confirmar traen ese conector: Huawei E1612, Novatel MC545, Sierra 307.

 

Del resto de modelos y cómo obtener la antena te lo hemos consultado, en cuanto sepamos algo te informamos.

 

Saludos!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
13.928 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Joaquinpagil!!!

 

En cuanto a lo de la antena externa, nosotros no  la comercializamos, y es posible que por coste, funcionamiento y versatilidad te compense más alguna otra opción que te detallo a continuación (conste que soy técnico, no comercialGuiño):

 

1.- Si quieres sólo módem USB, un módem usb actual con las mejores prestaciones es el  "Novatel MC545", que es HSPA Dual Cell / HSPA+ / 3G/ EDGE / GPRS. La desventaja es que sólo podrás utilizar la conexión en el pc donde lo hayas enchufado.

 

2.- Tienes también routers 3G/Wifi (si es cierto que éstos suelen ir orientados a empresas), donde se inserta la sim directamente en el router y puedes conectar a ellos varios equipos vía Wifi o por cable LAN Ethernet.

 

3.- También hay routers y/o bases wifi (ZTE MF10E) a los cuales se puede enchufar el módem USB e igual que en el caso anterior, puedes conectar varios ordenadores vía LAN o Wifi, además la base la puedes colocar en cualquier sitio sin que tenga que estar pegada al ordenador como pasa con el módem usb, de ese modo puedes buscar dentro de la casa la zona con mejor cobertura. Con estos dispositivos puedes conectar por wifi, teléfonos, Ipads, pcs, etc.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
13.905 Visitas