Comunidad Movistar

Responder
SúperColeccionista
pedro_68
Mensajes publicados: 14
0

Re: Consultas frecuentes, trucos y consejos Blackberry [NUEVO]

En cuanto a la tarifa es la que he visto en internet que esta dentro de las nuevas tarifas y que son 15€ para navegar por internet.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola pedro_68,

Pues referente a la tarifa de 6E podemos desconectarte Emoción para que no se te cobre.

Por otro lado las nuevas tarifas ( en concreto la de 15 que preguntas) puedes activarla pero debes pedir que te activen el servico de BB. De esta forma pagarás la tarifa y dentro te entrará la tarifa de BB, también tendras 500 megas que podrás gastar en wap ( youtube por ejemplo)

Todas las contrataciones las puedes hacer a través del 1004.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
SúperColeccionista
pedro_68
Mensajes publicados: 14
0

Te mando un mensaje privado para que veas si tengo desconectado emocion, y en caso de que no lo tenga por favor desconectarmelo.

Saludos

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola pedro_68,

Tenías desactivado el servicio de forma adminstrativa pero no se había volcado en línea. Te lo he hecho manual. 

Ya lo tienes, apaga/ enciende.

Un saludo

PD: Para reclamaciones de importes ponte en contacto con facutración

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
cqz
Usuario Junior
cqz
Mensajes publicados: 1
0

Hola!

mira em acabo de comprar una BB 8520 con tarifa reducida (6€) y voy un poco perdida. Primero, se me va a cobrar por utilizar la mensajeria instantanea? Segundo, me quiero bajar el Whatsupp y utilizarlo unicamente cuando este conectada a wifi. Estoy leyendo por aqui algo de que tengo que desactivar emoción del movil. Podrias decirme los pasos de como hacerlo?

Muchas gracias

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola cqz,

Nosotros te podemos desactivar Emoción/WAP para que no se te cobre fuera de tarifa. Hay que tener cuidado con la tarifa reducida mirando el consumo a través de canal cliente para no superar los 10MB.

SI quieres que te de de baja Emoción/WAP mándame por MP tu número de teléfono y te lo tramitamos. Eso sí, aviso de antemano que te dejarán de funcionar los MMS.

Un saludo

Usuario Junior
viktor_figueroa
0

Re: Consultas frecuentes, trucos y consejos Blackberry

ayer me compre mi tan deseada blackberry y me dijeron que hoy por la mañana ya podria disffrutar de todos los servicios

la cuestión es, que me dijeron que me activarian el servicio de datos, a pasado todo el dia y sigo igual e llamado a 1004 para ver que pasava y no me dan ninguna solucion me van pasando todo el rato con otros comerciales i boy rulando como una pelota de playa, que si hay un error en el ordenador y no me puede atender, que si tienen a mas gente esperando... me esta defraudando mucho... 

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola viktor_figueroa,

Envíame por MP los siguientes datos y vemos que sucede:

- Nombre, apellidos, dni

- Número de móvil

- Icc de la tarjeta

Un saludo

Aprendiz Cinturón Verde
inavas
0

Hola, he adquirido una blackberry curve 9380 y al buscarlo en el app word me dice que no está disponible para el dispositivo. ¿Es que acaso este modelo de blackberry es incompatible con la aplicación del  WhatsApp?? Agradecería que si me pudieras aclarar esto. 

Gracias

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola inavas!

¿ Tienes contratada alguna tarifa con servicio Bb? ¿ Que quieres descargar el app word o el whatsapp? ¿El resto de aplicaciones con acceso a internet funcionan?

Saludos!

Aportador Cinturón Azul
susomera
Mensajes publicados: 38
0

Hola, tengo una torch 9800 y el caso es que cuando me entra una llamada y el teléfono está en horizontal, unas veces conmuta a horizontal la llamada y otras se queda en vertical aunque el teléfono sigue en horizontal. He probado si es algún número en concreto preo en el mismo día y llamando al mismo contacto me pasa lo mismo. ¿Hay algo que yo no sepa o esté haciendo mal?

Aportador Cinturón Azul
susomera
Mensajes publicados: 38
0

Hay alguien ahí ?????

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

susomera escribió:

Hola, tengo una torch 9800 y el caso es que cuando me entra una llamada y el teléfono está en horizontal, unas veces conmuta a horizontal la llamada y otras se queda en vertical aunque el teléfono sigue en horizontal. He probado si es algún número en concreto preo en el mismo día y llamando al mismo contacto me pasa lo mismo. ¿Hay algo que yo no sepa o esté haciendo mal?

Hola susomera,

En principio el teléfono lo tiene que hacer solo, ¿ Has mirado si , si tú lo giras si te gira también? Hay en ocasiones que si el teléfono está en horizontal y no se mueve no detecta bien que tiene que dar la vuelta.

Un saludo

Usuario Veterano
Bego_84
Mensajes publicados: 5
0

Hola!!!!

Tengo una nueva blackberry 8520 desde la semana pasada y no puedo conectar el manos libres del coche con ella mediante bluetooth. con la anterior blackberry q tenía si que podía, me imagino que será algún problema de configuración, ¿me puedes ayudar?

Muchas gracias

SúperColeccionista
gallaecian
Mensajes publicados: 13
0

Yo tengo contratado el servicio BIS de 15€/mes en 2 lineas, y he padecido el problema de las conexiones Wap automaticas hasta que me di de baja en el servicio Wap/Emoción (quedandome sin la posibilidad de poder enviar y recibir MMS).

Posteriormente, al enterarme de que existia el bono de 20 MB, contacté con vosotros y según un compañero vuestro (Dpto. Técnico), el problema del famoso bono de 20 Mb, es que al pasarse no solamente baja la velocidad de la navegación wap, también baja la velocidad de la navegación en BIS..... y eso es un problema!!!

¿Cual es la realidad?

Yo he sido cliente de vuestra competencia de color Rojo, y la tarifa era PLANA-PLANA por el mismo importe (lo único que no entraba era cuando te conectabas con un PC y utilizabas la BB como modem)

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola gallaecian:

La tarifa de bb no tiene gestor de velocidad. Si te han indicado eso te pido disculpas, pero no es así.

Si superas el consumo del bono se te reducirá la velocidad de las conexiones que cubre ese bono, pero en ningún caso se te aplicará reducción  a la conexión de blackberry.

Saludos

Aportador Cinturón Amarillo
lukenvidal19
Mensajes publicados: 40
0

Pero el bono es valida sin plan de datos.

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Usuario Veterano
Bego_84
0

Hola!!!!

Tengo una nueva blackberry 8520 desde la semana pasada y no puedo conectar el manos libres del coche con ella mediante bluetooth. con la anterior blackberry q tenía si que podía, me imagino que será algún problema de configuración, ¿me puedes ayudar?

Muchas gracias

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola Bego_84!

Te recomendaría ponerte en contacto con el fabricante de tu mano libres, puede que no sea compatible.

Saludos!

Usuario Veterano
Bego_84
0

Spoiler

Hola Otra vez!!!!!!!

La cosa es q me he cambiado de blacbkberry, porq la otra se rompio. La otra iba perfectamente y ahora esta no va. Las dos eran la bb8520

Muchas gracias

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola Bego_84,

¿ Has comprobado con el fabricante del manos libres que es compatible la BB y la versión de software que tiene con el manos libres?

Un saludo

Usuario Veterano
Bego_84
0

hola!!!!!!

si, claro. Además si hace un mes con la bb antigua funcionaba porq ahora no funciona

Usuario Veterano
Bego_84
0

¿Como puedo comprobar lo del software?Muchas gracias

Usuario Senior
lalia
0

Mi hijo tiene una BB 9300 con tarjeta prepago, se conecta a internet via wifi, pero me gustaría saber si cuando le meta saldo en su tarjeta y se conecte via wifi se le va a cobrar por ello. Otra cosa que tarifa me aconsejais para él, yo solamente necesito que tenga tarifa de voz ya que como digo se conecta a internet via wifi.

Gracias.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola lalia,

El wifi no tiene coste. Hay que tener en cuenta que si se desconecta aunque sea un segundo el wifi tirará por la tarifa que tenga el móvil ( en su caso pago por uso) y se le descontará del saldo. 

Para informarte sobre las tarifas de voz accede a www.movistar.es donde tienes toda la información.

Un saludo