el 04-01-2012 5:07
Hola,
hace tiempo que tengo una BB y quisiera saber si por tener contratado la tarifa plana de BB (16€ en su momento) es normal que te cobren 1€ por acceder a internet (mirar youtube, etc).
Muchas gracias
el 04-01-2012 11:55
Hola kirbyland,
¿ Tienes el Bono de 20 mb contratado?
Un saludo
el 04-01-2012 11:59
Que yo sepa no. Tampoco me ha quedado muy claro que es eso xD
el 04-01-2012 12:09
Sheila-Movistar, te en enviado un MP para que me respondas las dudas que tengo ![]()
el 04-01-2012 14:10
Hola kirbyland,
Ya he visto tu Mensaje Privado. Te comento en cuanto vea todo y te confirmo.
Un saludo ![]()
el 04-01-2012 14:32
Hola kirbyland,
Te comento, los cobros tienen que ser error de facturación debido que no tienes ninguno cobrado en base de datos. Reclamalo cuado te llegue la factura en el 1004, departamento de " facturación". ( Tienes el Bono activado)
La permanencia que te queda es hasta el 18/2/2012 y la penalización serían 165.33.
Un saludo
el 04-01-2012 14:48
lo del cobro, no me ha ocurrido ahora, me paso al principio porque me conectaba a internet, y desde entonces que no lo hago. Lo que quiero saber es si es normal que me cobraran cada vez que me conecto o puedo hacer libremente sin coste alguno.
el 04-01-2012 14:57
Hola kirbyland,
Tal y como lo tienes ahora puedes conectar donde quieras que no se te tiene que cobrar.
Un saludo ![]()
el 04-01-2012 19:45
gracias por tada la info ![]()
el 15-01-2012 0:21
yo tengo una duda parecida acabo de coger una blackberry y e llamado para que me preparen la linea pero no estoy seguro he mirado la factura y aparece 7 euros de gprs internet tengo miedo alguien me puede decir que me pasa gracias de antemano
el 15-01-2012 1:55
el 16-01-2012 9:15
Hola Raposu y tubamas!
Tubamas, te he contestado en el otro post que has escrito ![]()
Raposu, envíame tus datos por mensaje privado y compruebo tu línea.
Saludos!
el 16-01-2012 9:55
el 16-01-2012 10:13
Hola de nuevo raposu!
El bono si que lo tenías activado, pero no los servicios de internet, he procedido a activartelos.
Quita y pon la batería sin apagar la Bb y en pricipio en un plazo de unas dos horas tiene que estar activado correctamente.
Saludos!
el 16-01-2012 10:18
el 16-01-2012 10:39
el 15-02-2012 19:10
Hola. Tras disgustos de 40 euros mensuales por culpa de la tarifa reducida, les cambié a mis hermanas a la tarifa habla y navega 21 para evitar disgustos, y me encuento con que me siguen tarificando con la tarifa reducida!!!!esto ya es el acabose..que algún moderador me ayude por favor! Cuando me meto en consumo actual en canalcliente aparece lo siguiente:
GPRS TARIFAREDUCIDA BLACKBERRY X€
Tarifa diaria (la normal, de lunes a viernes) X€
Tarifa de findes 0 euros( porque es gratis)
Sms 0 euros(porque es gratis)
¿Qué leches es gprs tarifareducida gprs???
el 15-02-2012 22:57
Hola Elur11:
Tarifa reducida gprs es el consumo que has realizado con esa tarifa. Debe aparecerte ese concepto con consumo hasta la fecha en que cambiaste de tarifa.
Además de lo que adjuntas, ¿no te aparece ningún concepto de blackberry gprs sin más?
Saludos
el 16-02-2012 14:06
Hola Mery. Me aparece gprs blackberry, gprs blackberry tarifa reducida y me aparece tambien tarifa plana internet 15.
Lo que me extraña es que mi hermana que es la que lo usa, desde el día que hicimos el cambio, se ha metido en internet con normalidad, y en el detalle de Tarifa plana internet 15 sólo le aparece 1 conexión. Y eso es lo que no me cuadra. Podrías ayudarme? Te mando los datos si es necesario por privado porque llamando al 1004 no tienen el mismo pantallazo que yo al meterme en canal cliente y entonces no saben de lo que les estoy hablando. Gracias.
el 16-02-2012 17:53
El periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.
Si el cambio de contrato lo hiciste a principios de febrero es normal que te apareca consumo tanto con la anterior tarifa como con la actual.
El consumo de bb con la nueva tarifa es que se refleja en el concepto "blackberry gprs" que te he comentado en el mensaje anterior y que no has puesto.
No hay nada irregular en las líneas.
Saludos
el 28-02-2012 18:17
Buenas tardes, me gustaría consutarles una cosa. La semana que viene me voy una semana de viaje a Bélgica, tengo una Blackberry y allí no podré usar la tarifa plana a no ser que sea con wifi porque me pueden cobrar muchísimo. La única forma de poder llevarme la BB sería si desactivo la tarifa de datos, verdad? Me podrías decir como hacerlo o alguna otra forma de poder llevarme la BB sin que cuando venga tenga una sorpresa en la factura?
Gracias.
Un saludo.
el 28-02-2012 20:35
Hola Noeliajau:
Puedes cancelar la itinerancia de datos a través de la propia bb accediendo a gestionar conexiones / opciones de red móvil / itinerancia de datos.
Esa opción la da el propio terminal, por lo que no te podemos garantizar su correcto funcionamiento.
Te recomendaría que, si en ningún caso vas a querer usar datos a través de la línea, contactes con atención al cliente y solicites la restricción de los datos en roaming.
Con esa restricción no es necesario realizar ninguna gestión por tu parte, fuera del pais los datos no funcionan y al volver, estarán operativos de nuevo.
Saludos
el 03-03-2012 0:31
Hola a todos, tengo una Blackberry Curve 8520, hace mucho tiempo que deseo quitar de pagar un dinero de los accesos a contenidos que me vienen detallados en las facturas, he intentado varias cosas y no se como darlo de baja o quitarlo, ya que son de varias aplicaciones, como: Gofresch Logos, Guia del Ocio, Cine Movil, Marca, Maptel, etc...
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!
el 04-03-2012 23:22
Hola que tal, tengo una tarjeta multisim,...la de siempre en una blackberry y la nueva en un Galaxy II..... y mi problema es que no se como copiar los contactos de blacberry ni a la propia tarjeta, ni al ordenador ni al otro teléfono....pues nada haber si me podéis ayudar.
el 05-03-2012 9:38
Hola MULTIVAN
Buenos días y bienvenido al foro!
Para poder pasar los contactos del terminal a la sim, debes acceder a la libreta de direcciones, posicionarte sobre uno de los contactos, pulsar sobre la tecla de los puntos de Bb ( opciones ) y buscar la opción mover contactos a libreta de sim.
Prueba ha realizarlo así, si no te perminte dimeló, ya que depende de la versión de software que tengas en la Bb.
Saludos!