Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Sonia Royo Albero
Mensajes publicados: 12
0

DESARROLLO DE UNA RETROPORTABILIDAD DÍA 1

Soy clienta de Movistar con dos líneas móviles de contrato a mi nombre y una de Adsl de 10Mb en casa desde hace bastante tiempo. La semana pasada, tras varios meses de plantearme el Iphone decidí llamar a Movistar y ver qué tarifas me ofrecían. Como no me convenció lo que me ofertaban me acerqué a una tienda Orange y tanto las tarifas como el precio del terminal me parecieron mucho mejores, por lo que solicité la portabilidad de las dos lineas. Como me iba de viaje, deje firmados los contratos en la tienda Orange y la fotocópia de la cartilla del banco para que mi madre pudiese recoger los teléfonos sin estar yo presente. El caso es que al día siguiente me llamó Movistar para ofrecerme un descuento mucho mayor que el primero que me había dicho y con el Iphone 3G gratuito. No he tenido ningún problema previo con Movistar, por lo que decidí aceptar la oferta, aunque le dije a la operadora que ya había firmado los contratos y que qué habría de hacer ahora. Me dijo amablemente que no pasaba nada, que ellos lo hacían todo y que yo recibiría un sms de cancelación y podría canjear el iphone en cualquier tienda Movistar de España. Esto pasó el viernes 26 de Octubre y la portabilidad estaba prevista para el día 3 de Noviembre. Tras el fin de semana y el puente festivo, al no recibir ningún sms de Movistar, llamé ayer día 2 unas cuantas veces para preguntar que pasaba. Me dijeron que todo estaba correcto, que la oferta que me habían hecho constaba y que como había sido festivo esperase un plazo de 48 horas para recibir el sms. Cual ha sido mi sorpresa al levantarme esta mañana al encontrarme el movil sin servicio y al llamarme oir que el movil Orange al que llamo no se encuentra disponible. He llamado al 1004 desde el único movil que tengo disponible de mi pareja (Orange) y me han dicho que llamase al 224472 pero claro sin un movil Movistar no puedo llamar a ese número. Me he ido a una tienda Movistar para llamar desde alli y tras 20 minutos me han dicho que iban a hacer una retroportabilidad y que seguiría conservando mi antigüedad y la nueva oferta que me habían hecho, pero que eso sí tendría que estar 7 días sin linea mientras lo arreglan. Y que pese a haber firmado los contratos de Orange mientras no recogiese los terminales ni las SIM no habría ningún problema.Pero claro también me dijeron que era todo muy sencillo cuando me hicieron la última oferta y ahora quien sabe. Tras ver todo lo que se dice en este foro miedo me da lo que pueda pasar. Pero como gracias a estos comentarios he visto que hay mucha más gente en mi situación creo que es indispensable difundir estos problemas para evitar que vuelva a pasar, por lo que ire informando por aquí y diversos foros de cómo se desarrolla el problema. Eso sí hoy ya he llamado 2 veces a Orange y otras 2 al 224472 y las que me esperan...

Aportador Cinturón Verde
Sonia Royo Albero
0

DESARROLLO RETROPORTABILIDAD DÍA 1

Soy clienta de Movistar con dos líneas móviles de contrato a mi nombre y una de Adsl de 10Mb en casa desde hace bastante tiempo. La semana pasada, tras varios meses de plantearme el Iphone decidí llamar a Movistar y ver qué tarifas me ofrecían. Como no me convenció lo que me ofertaban me acerqué a una tienda Orange y tanto las tarifas como el precio del terminal me parecieron mucho mejores, por lo que solicité la portabilidad de las dos lineas. Como me iba de viaje, deje firmados los contratos en la tienda Orange y la fotocópia de la cartilla del banco para que mi madre pudiese recoger los teléfonos sin estar yo presente. El caso es que al día siguiente me llamó Movistar para ofrecerme un descuento mucho mayor que el primero que me había dicho y con el Iphone 3G gratuito. No he tenido ningún problema previo con Movistar, por lo que decidí aceptar la oferta, aunque le dije a la operadora que ya había firmado los contratos y que qué habría de hacer ahora. Me dijo amablemente que no pasaba nada, que ellos lo hacían todo y que yo recibiría un sms de cancelación y podría canjear el iphone en cualquier tienda Movistar de España. Esto pasó el viernes 26 de Octubre y la portabilidad estaba prevista para el día 3 de Noviembre. Tras el fin de semana y el puente festivo, al no recibir ningún sms de Movistar, llamé ayer día 2 unas cuantas veces para preguntar que pasaba. Me dijeron que todo estaba correcto, que la oferta que me habían hecho constaba y que como había sido festivo esperase un plazo de 48 horas para recibir el sms. Cual ha sido mi sorpresa al levantarme esta mañana al encontrarme el movil sin servicio y al llamarme oir que el movil Orange al que llamo no se encuentra disponible. He llamado al 1004 desde el único movil que tengo disponible de mi pareja (Orange) y me han dicho que llamase al 224472 pero claro sin un movil Movistar no puedo llamar a ese número. Me he ido a una tienda Movistar para llamar desde alli y tras 20 minutos me han dicho que iban a hacer una retroportabilidad y que seguiría conservando mi antigüedad y la nueva oferta que me habían hecho, pero que eso sí tendría que estar 7 días sin linea mientras lo arreglan. Y que pese a haber firmado los contratos de Orange mientras no recogiese los terminales ni las SIM no habría ningún problema.Pero claro también me dijeron que era todo muy sencillo cuando me hicieron la última oferta y ahora quien sabe. Tras ver todo lo que se dice en este foro miedo me da lo que pueda pasar. Pero como gracias a estos comentarios he visto que hay mucha más gente en mi situación creo que es indispensable difundir estos problemas para evitar que vuelva a pasar, por lo que ire informando por aquí y diversos foros de cómo se desarrolla el problema. Eso sí hoy ya he llamado 2 veces a Orange y otras 2 al 224472 y las que me esperan...

No sé si seguir el consejo de no hacer nada o empezar a enviar Fax a amabas compañías...

Aportador Cinturón Verde
Sonia Royo Albero
0

DESARROLLO DE UNA RETROPORTABILIDAD DÍA 2

Sin noticias de Movistar...

Por su puesto nadie me ha llamado, y yo cada vez que quiero llamarles tengo que bajar a la tienda Movistar más cercana para que me dejen llamar desde allí. Así que como ya estuve ayer dos veces he pensado dejar hoy como margen. Aún así ayer envié una reclamación a atencionmovistar@tsm.es tal y como leí que hizo chisum81 en estos foros. De momento no hay respuesta ni al email ni a los mensajes de este foro. Iremos viendo...

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.032
0

¿ Un Iphone 3G ?, para que quieres ahora un Iphone 3G cua...

[ Editado ]

¿ Un Iphone 3G ?, para que quieres ahora un Iphone 3G cualquier móvil actual te dará mas prestaciones que dicho Iphone. ¿ Te lo has pensado bien?

Te has metido en un lio, que al final te vas a quedar si nada, total por unos euros.

Suerte

----------- No conozco la clave del Exito pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo! (W.A) -----------
Aportador Cinturón Verde
Sonia Royo Albero
0

Pues porque es el único que me ofrecen a 0 euros y para e...

Pues porque es el único que me ofrecen a 0 euros y para el resto me han dado precios poco asequibles en este momento.

Seré Gran Maestro
cfox
0

Como diria si fueras mi amiga, pero por Dios despierta, p...

Como diria si fueras mi amiga, pero por Dios despierta, pillate cualquier otro móvil pero no un Iphone 3G, tiene problemas con las baterías, su recepción de señal es muy limitada, y no tiene actualizaciones de software, es como si te compraras una tele en blanco y negro, apenas tiene utilidad, y si solo quieres llamar a teléfonos mejores que ese a dia de hoy.

Si lo quieres para internet solo admite redes 3G ni 3G+, HSPDA, por lo que apenas tiene utilidad, infórmate antes.

Suerte

----------- No conozco la clave del Exito pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo! (W.A) -----------
Aportador Cinturón Verde
Sonia Royo Albero
0

Está claro que el IPHONE 4 está mucho mejor, y como tu di...

Está claro que el IPHONE 4 está mucho mejor, y como tu dices habrá otros móviles mejores, pero pese que al 3G tenga problemas, el hecho de poder usarlo como Ipod y poder sincronizar mis datos con el Imac me supone una gran comodidad en organización de música, contactos, agenda y datos a nivel laboral.

Aún así ahora mismo con recuperar mi línea telefónica ya me doy con un canto en los dientes!!!!  

Seré Gran Maestro
cfox
0

No solo esta el Iphone 4, también esta el Iphone 3GS que...

No solo esta el Iphone 4, también esta el Iphone 3GS que también esta muy bien.

Suerte

Aportador Cinturón Verde
Sonia Royo Albero
0

RETROPORTABILIDAD DÍA 2   Madre mia, creo que mañana llam...

RETROPORTABILIDAD DÍA 2

Madre mia, creo que mañana llamo de nuevo desde la tienda Movistar y cancelo la retroportabilidad y me voy con mis dos lineas a Orange, porque con todo lo que he leido no me fio ya ni un pelo de que me solucionen el problema. Y menos de que no me vaya a salir mas caro porque a Orange le dé por cobrarme de repente un alta no realizada o vete a saber!

Aportador Cinturón Verde
Sonia Royo Albero
0

RETROPORTABILIDAD DIA 3

Tras conseguir que un amigo me dejase su movil para llamar al famoso 224472, me he pasado 12 minutos escuchando la dichosa cancioncita para que al final se cortase la llamada sin ke me pasasen con ningún operador. Una vez más, gracias por la competitividad Movistar. Mi amigo se ha tenido que ir, por lo que he llamado a mi madre cuya linea aún no ha sido portada para que llamase ella.

La gran noticia es que le han dicho que de mi linea no consta ninguna solicitud de retroportabilidad, pero lo curioso es que la portabilidad que solicite para su linea si que ha sido cancelada. Con lo cual si hice las dos gestiones con la misma operadora y en la misma llamada, ¿cómo es que lo que les interesa, es decir no perder otro cliente lo han hecho bien y consta, y en mi linea ni si quiera aparece la solicitud de retroportabilidad? Si en 3 dias esto ha sido el avance, los 7 días de plazoque me dieron me parecen una mentira de las gordas. Asi que esta tarde volveré a la tienda Movistar, llamaré de nuevo al 224472 y daré de baja las dos líneas. Porque en vista de los numerosos problemas me sale más a cuenta abandonar esta compañía.

Si ofrecen una oferta que luego no pueden cumplir, no debemos ser los clientes los que paguemos las consecuencias.

Técnico Móviles
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.251
0

Buenos días Sonia

Buenos días Sonia Royo,

Debido que estás teniendo inconvenientes con el número que has citado de Atención de Movistar, te recomendaría que rellenases el formulario online para que te llamen y te den una solución. De todas formas intenta volver a llamar a dicho número que mencionas de nuevo.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
Sonia Royo Albero
0

Ya he rellenado 2 veces el formulario y nadie se pone en...

Ya he rellenado 2 veces el formulario y nadie se pone en contacto conmigo. Voy a esperar al lunes y llamare para que cancelen todas las gestiones de retroportabilidad porque lo he pensado bien y me evito más problemas quedándome en orange, que es dónde movistar me ha mandado pese  haber aceptado con reparos su contraoferta. Lo que esta claro es que es una gran metedura de pata por parte de movistar y el hecho de dejarme una semana entera sin móvil no me lo indemniza nadie. 

Técnico Móviles
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.251
0

Hola Sonia

Hola Sonia,

He estado comprobando el estado del formulario y todavía se encuentra pendiente de contacto porque lo están estudiando.

En cuanto tengan la solución se pondrán en contacto contigo.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
Sonia Royo Albero
0

RETROPORTABILIDAD DIA 6

Como el 224472 no trabaja en fin de semana los días 4 y 5 de mi proceso de Retroportabilidad han pasado sin avances en el caso y con mi total incomunicación debido a que me quedé sin línea.

Esta mañana he vuelto a ir a la tienda Movistar para llamar al famoso número arriba indicado pero debido a un problema por el que no podían acceder a las bases de datos no han podido atenderme, por lo que he tenido que ir esta tarde nuevo a que la pobre dependienta de la tienda me dejase otra vez su movil para llamar.

En la llamada de esta tarde, cuyo fin era cancelar la retroportabilidad para quedarme de una vez en Orange, me han asegurado que para mi linea no existe ya ninguna gestión de retroportabilidad y que puedo disponer del terminal de Orange sin ningún gasto adicional por parte de Movistar, puesto que no han podido recuperar mi número y que definitivamente soy clienta de Orange. Así que mañana procederé a recoger el terminal y activar la línea de mi nueva compañía. Parece que la solución a este problema es finalmente quedarme en Orange, de lo cual me siento casi hasta aliviada vista la gran experiencia de esta semana.

Sólo espero que después de recoger el terminal y activarlo, Movistar no recupere mi línea y me deje nuevo con este problema y debiéndole a Orange un Iphone 3GS con su correspondiente sanción, porque si no me voy directa a la oficina del consumidor.

Aún así, sigo pendiente de que se realice la portabilidad de la segunda línea a mi nombre. Pero eso si, he aprendido la lección, cuando Movistar me haga la gran oferta de última hora ya se lo que les diré muy amablemente...

Contraofertas de última hora, NO GRACIAS, que me la hubieran hecho antes, que he sido clienta Movistar con dos lineas a mi nombre durante 4 o 5 años y cuando les pregunté por primera vez por el Iphone no me ofrecieron más que el doble de precio que cualquier otra compañía. Con esta política, creo que los antiguos clientes nos sentimos estafados y no tenemos por qué seguir siendo fieles a una empresa que no nos cuida.

Sigo teniendo ADSL en casa de 10Mb de Movistar, espero que con esto no tenga problemas, porque me dan ganas de hacer cruz y raya a esta compañía.