el 03-05-2012 0:40
Buenas estoy interesada en adquirir uno de estos dos móviles :
-Samsung S SLC.
-ZTE SKATE.
Estoy dudando entre ambos, me podéis ayudar e informar de cual estaría mejor.
Quiero dar de baja el pincho que tengo contratado y adquirir dicho móvil para conectarme a internet con él ,a traves del portátil.
GRACIAS.
el 03-05-2012 21:34
¡Hola!
Mi opinión, si quieres un smartphone baratito y con buen resultado, ese es el ZTE Skate, tiene la pantalla más grande que el Galaxy S SLC, en el resto de apartados gana claramente el Samsung: velocidad de procesador, memoria interna... pero si lo que quieres es un móvil normalito, para hacer lo que hacemos la mayoría de la gente, y sin gastar mucho dinero, yo me iría a por el ZTE, sin dudarlo.
Un saludo![]()
03-05-2012 23:44 - editado 03-05-2012 23:46
Lo mismo digo apoyo a chandre!! ademas el galaxy s scl es un SGS VENIDO A MENOS y con pesima pantalla y procesador con respecto al SGS .
Yo elijo ZTE sin duda!!
el 04-05-2012 0:08
Hola la verdad que yo para lo quiero el móvil es mas que nada para usarlo como ya os dijo como MODEM para conectarme vía a través del portátil, me surge la duda de que en el caso que lo tenga conectactado al portátil (para que se retroalimente la batería del móvil, y no se consuma enseguida) la batería no se viciará y luego se descargue rapidísimo cundo hables por teléfono o algo asi.
Lo que me hecha para atrás sobre el ZTE SKATE es el tema de la poca memoria que trae, os cuento tengo una micro sd de 8 gigas que podría acoplarle, pero he leído que como que tienes que hacer una partición en dichas tarjetas o algo así, y yo para estas cosas soy una negadada, vamos que no me entero de cómo se hace eso y creo que en el Samsung como trae mas capacidad pues no tendría que hacer dicha gestión.
Me podríais hacer una comparativa de ambos móviles para ver que pros y contras tiene uno frente al otro. Perdonar mi ignorancia y muchas gracias por todo. Un saludo.
el 04-05-2012 1:06
¡Hola!
Pues en estos enlaces te dejo la info que pides:
Sinceramente, si lo vas a utilizar como modem, puedes utilizar la funcionalidad Tethering (en el software Android que acompaña al ZTE Skate y al Samsung S SLC se incluye la funcionalidad “Tethering”, es decir, compartir el acceso Internet 3G del Smartphone con cualquier otro dispositivo vía Wi-Fi. Podemos bien dejar la red “libre” o establecer una contraseña, esto último recomendable si estamos en un lugar público), la batería no sufre (las actuales ya no sufren el problema del viciado, en teoría), no me preocuparía mucho por la memoria interna si el uso principal va a ser de módem (siempre es recomendable ampliar con una SD, da igual la memoria que traiga).
Por todo eso me sigo quedando con el ZTE, como ha dicho el compi RAYDEN el Samsung no deja de ser un "quiero y no puedo" y encima más caro.
Un saludo![]()
el 04-05-2012 20:27
Muchas gracias a todos por seguir contestándome, ¿me podéis decir si lo siguiente que os escribo es correcto?:
"Sobre el ZTE SKATE entre los puntos negativos, no podemos dejar de mencionar la poca autonomía de su batería y el alto consumo de hardware así como la imposibilidad de conectar el móvil a redes WiFi n."
¿Entiendo que si yo voy por ejemplo a un bar que tenga wifi no puedo conectarme con dicho móvil a su red?
Y otra cosa ¿es muy notable la duración de la batería de un modelo a otro?
Gracias de nuevo.
el 04-05-2012 21:31
soripun escribió:
Muchas gracias a todos por seguir contestándome, ¿me podéis decir si lo siguiente que os escribo es correcto?:
"Sobre el ZTE SKATE entre los puntos negativos, no podemos dejar de mencionar la poca autonomía de su batería y el alto consumo de hardware así como la imposibilidad de conectar el móvil a redes WiFi n."
¿Entiendo que si yo voy por ejemplo a un bar que tenga wifi no puedo conectarme con dicho móvil a su red?
Y otra cosa ¿es muy notable la duración de la batería de un modelo a otro?
Gracias de nuevo.
Incorrecto, soporta protocolos b/g, con lo cual te puedes conectar perfectamente (te lo digo porque yo tengo el Skate
)
¿Batería? Sólo hablar 3-4 días, pero la conexión a internet consume muchísimo, ahí se iguala a todos los smartphones, si te llegan al día es de milagro![]()
Un saludo![]()