Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
joseluishf1
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Desactivar 3g, 2g, GPRS y EDGE de Blackberry 9300

Hola amig@, hace 4 días me compré una BlackBerry 9300 con un consumo mínimo de 15€ al mes, esta BlackBerry se la he regalado a mi hijo, en casa tenemos una red Wi-Fi, de momento, mi hijo no tiene tarjeta Sim, por lo que no puede usar BlackBerry messenger, Windows Live Messenger, su madre le ha regalado su tarjeta de contrato, pero hay un problema:

Cuando mi mujer se hizo el contrato con un Xperia 8, no contrató ninguna tarifa de datos, por eso al introducir la tarjeta SIM sin tarifa en la BlackBerry, en las barras de la cobertura, aparece 3G en mayúscula, yo personalmente, creo que debería salir en minúscula si no me equivoco al no tener ningunta tarifa de Bb contratado. Lo raro esque al lado de 3G no sale el símbolo de Blackberry, ¿Eso qué quiere decir?, extrañado, ha desconectado el Wi-Fi, y ha intentado acceder a Tuenti sin tener contratada tarifa plana BB. ¡Ha podido entrar en Tuenti y en otros sitios de forma rápida!. 

Lo extraño de esto que al meterse en el chat, no le dejaba, ponía, conexión no disponible, esto le ha pasado en las demás redes sociales. El caso esque se ha intentado mandar una petición de BBM con su mismo Pin a ver que pasaba, y no le ha llegado nada.

LA PREGUNTA ES: ¿A qué se debe de que salga 3G en mayúscula, y porque no aparece el símbolo bb, porque habitualmente el internet de BlackBerry solo funciona con dicha tarifa?. Y al haber entrado en tuenti sin tener tarifa, va a ser cobrada la conexión a estos sitios?

Perdonen este testamento, de antemano Gracias :smileyvery-happy:

Postdata: habría alguna manera de desactivar este internet en caso de que se cobrara, porque si entro en red movil, trafico de datos deshabilitado, el Wi-Fi no funciona.

Gracias, 

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.520
0

Re: Desactivar 3g, 2g, GPRS y EDGE de Blackberry 9300

[ Editado ]

el telefono esta con el 3g "activado" es decir en la ocnfiguracion de paquetes de datos esta marcada la opcion de USAR PAQUETES DE DATOS ,luego desmarcando eso se ira el internet del movil pero el gprs seguira funcionando ,y eso sale CARO.. ara bien hay terminales que el simbolo 3g aparece pero no significa que use el 3g sino que es un simbolo "genrico" que en caso de usarse apareceria con algun idicativo de uso (unas flechas o cambio de color ,parpadear) mira EL ENLACE DE ABAJO ESPERO TE AYUDE.Entonces si te interesa gastar poco y que el chavel le saque jugo al su BB incluso fuera de casa deberias ver la posibilidad de una tarifa habla y navega..asi os evitais sustos de gasto de internet gprs que se dispara... si no esta contratada una tarifa de internet..en mi opinion es mejor tenr una tarifa de datos pero si solo quieres que use el wifi entonces llama al 1004 y que te desactiven el internet totalmente de la BB de tu hijo..pero vamos te digo yo que a corto plazo te veo contratando una tarifa de datos ...

http://es.blackberry.com/devices/blackberrycurve3G/curve_gettingstarted.jsp

sl2 033.[Netz.Ru].gif

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Lector Esporádico
joseluishf1
Mensajes publicados: 3
0

Muchísimas gracias, hombre, yo lo que tenía pensado desde un principio ponerla, bueno ya he pensado y he decidido llamar al 1004, muchisisisisisisisisimas gracias :smileyhappy:
Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola joseluishf11 y bienvenid@ al foro,

¿has contactado con 1004 para activar la tarifa plana de datos o para desactivar los servicios avanzados de acceso a internet?

Un saludo, :smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola  joseluishf11,

Al no recibir contestación por tu parte entedemos que está todo correcto.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual