el 10-10-2011 12:44
Un Galaxy MINI
Lo mismo con Movistar no pasa. No te puedo asegurar con que operadora era, pero he visto hace un rato en otro foro, que había alguien que a pesar de que tenía contratada una tarifa plana, cuando no había cobertura de 3G o HDSPa, saltaba a GPRS y que rn su factura tenía algún cargo de 1.6€
el 10-10-2011 12:55
Hola pericles,
Las tarifas de Smartphone cubren conexiones a internet, tanto gprs, egde, 3g ect. Antes, lo que sucedía con la BB era que la tarifa no incluía el servicio wap ( que no quiere decir el servicio gprs que es una cobertura) y de ahí venían conexiones.
En caso de tener tarifa y que se cobre es error de facturación.
Un saludo
el 11-10-2011 8:49
Hola,
Me gustaría saber como puedo desactivar internet GPRS para que no se me conecté y me combren un dineral.
Saludos.
el 11-10-2011 8:50
Hola esther_8120!
Facilitame los datos de tu línea por Mp y lo desactivamos!!!
Saludos
el 15-10-2011 19:41
Hola, de que forma puede desactivar el GPRS?
Tengo dos moviles y semanalmente realizan una conexion de madrugada y no se como desactivarlo.
Los moviles que tengo son Sansung galaxi mini.
Muchas gracias.
el 17-10-2011 9:44
Hola aca1964,
Si quieres envíame los números de movil por MP y te lo desactivamos de línea.
Un saludo
el 20-10-2011 15:17
Hola contrate hace 2 dias la tarifa bb de 16 euros, ya que tenia la reducida de 6 , cual es mi sopresa al ver en canal cliente que me estan cobrando 1,90 por cada conexion, ya llevo 5 euros
no se que hacer la verdad,borre los libros de emocion pero nada me cobran gprs, algun moderador me podria ayudar por favor, no tengo mucho dinero y no me gustaria que se me cobrara de mas por usar algo q no he tocado
gacias de antemano..
el 20-10-2011 15:22
Hola nister!
Bienvenido al foro!
Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.
Saludos!!!
el 20-10-2011 15:27
Ya los he enviado, muchas gracias por la rápida respuesta, aver si se soluciona...
el 20-10-2011 15:33
Lo que sucede es que no tienes el bono de 20mb de navegación adicional, he pedido que te lo tramiten, en cuanto esté te aviso!
Saludos!
el 20-10-2011 15:35
Muchas gracias! es gratuito?, y tengo otra pregunta ¿si no he usado emocion ni nada de eso por que se me ha cobrado? no lo entiendo, ruego me explique usted por favor... muchas gracias por la solucion!
el 20-10-2011 15:46
Ya lo tienes!!!
Sí, es gratuito.... y en tu línea si que tenías dado de alta el servicio de emoción, ahora que tienes el bono no tienes porqué preocuparte.
Saludos!!!
el 20-10-2011 15:48
Muchas gracias!!! una última cosa por favor.. perdon por ser pesado jaja me podrias desactivar el servicio emocion? es que no lo voy a usar y no quiero sorpresas la proxima vez..graciuass y ya no te molesto mas jeje
el 21-10-2011 9:09
Hola nister!
Comentarte que para que el bono sea efectivo tienes que tener el servicio activado, como te comentaba antes, ya no es posible que se te cobren conexiones bajo ningún concepto.
Saludos!!! ![]()
el 24-10-2011 21:16
Hola tengo el mismo problema...por tres dias me han facturado 5,70€.....no es justoo...q debo hacer...
el 24-10-2011 22:14
Hola yenny:
Acabo de ver el privado que me has enviado.
Ya tienes desactivadas las conexiones de datos fuera de tarifa, a partir de este momento ya no te aparecerían más cargos de 1,9 euros.
Respecto a los importes, me consta que ya se ha cursado una reclamación solicitando la devolución a través de atención al cliente. Contarán contigo para informarte al respecto.
Un saludo
el 24-10-2011 23:34
Hola accedo con el mismo problema. Tarifa 6, movil Galaxy mini y 9 euros d gasto en cuatro dias.
Cómo desactivo el gprs manteniendo la posibilidad de la conexion wifi domestica y sin cargos.
el 24-10-2011 23:56
Hola pedrpp:
He comprobado tu línea y los servicios de datos te los han desactivado desde atención al cliente. A través de la línea no puedes hacer ninguna conexión de datos en este estado. Solo podrías conectar por wifi.
En este terminal te permite activar y desactivar los datos a través del propio menú y en el momento de encendido te pregunta también si tienes tarifa de datos activa o no, para adaptar la configuración del terminal. No sería necesario llegar al punto de desactivar todas las conexiones en la línea, pero ya que lo has tramitado, si no tienes intención de conectar en ningún caso, mejor que lo dejes así.
Saludos
el 25-10-2011 0:05
Mery garcias por tu rapida respuesta. Desde mi ignorancia le pedia al operardor que me desconectara el gprs con cargo. No sabia lo de mms y demás opciones. Ahora el terminal no se conecta ni por wifi.
¿Sabrías por qué? ¿Cómo puedo solucinarlo?
el 25-10-2011 8:42
Hola PedroPP,
El haber desactivado el servicio de datos no influye en el acceso a wifi con el teléfono que tienes. ¿ Qué error te da? ¿ Te detecta la red wifi? ¿ Con cuantas Wifis has probado?
Un saludo
el 25-10-2011 12:48
Hola Sheila
el movil quiere conectarse y lo aborta. De momento es solo en la wifi de casa. Pero debe ser la wlan porque en otro movil me esta pasando lo mismo.
el 25-10-2011 12:50
Hola PedroPP,
Puedes ponerte en contacto con adsl en el 1004 y que te comprueben los puertos y las restricciones del router ( contando que sea de Movistar, si no lo es pues con la compañía que sea).
También si puedes prueba en otras redes wifi a ver que sucede.
Un saludo
el 08-11-2011 19:30
Buenas tardes,
Tengo exactamente el mismo problema y no tengo una Blackberry. Mi móvil es un Nokia X6.
NO tengo tengo como acceso directo en el móvil el Emocion, ni nada por el estilo.
Tengo configurado que la primera opción de conexión sea mi red WIFI (por si me da el punto de conectarme a través del móvil, que va a ser que NO).
Me llevan cobrado por conexión prácticamente todos los días del mes desde Julio del 2010 y, la verdad, no consulto al detalle las facturas, sólo miro el importe porque sólo llamo o envío SMS. POr qué tengo que mirar el detalle de la factura si YA SÉ A QUIÉN LLAMO O ESCRIBO?!?!?!?!?!? Miro el importe para ver si me he pasado ....!!
Por temas de trabajo, cambio de casa, etc he tenido varios meses de consumos altos por éso no me di cuenta de que me cobraban esas conexiones que YO NO HE REALIZADO!!!!!
En Octubre me ofrecieron cambiarme de contrato y me comentaron que me llegarían 2 facturas, una con el consumo con el contrato anterior y otra con el realizado con el nuevo contrato. Al revisar la factura de Octubre, para verificar el cambio de contrato y que me habían llegado las 2 facturas, FUE CUANDO ME DI CUENTA.
Me fijé entonces que mi teléfono estaba conectado en ese momento ¿?¿?¿?¿? Intenté borrar "Movistar" como Punto de Acceso tanto en Internet como en Servicios de Wap y no me dejaba borrarlo NUNCA porque estaba conectado SIEMPRE!!
Llamé al 1004, verificaron los importes en las 2 facturas de Octubre y me dijeron que se me devolverían los importes y me darían de baja el servicio GPRS. Pero que ellos sólo podían consultar 2 facturas mías. Quedé en llamar tras revisar todas las facturas del año. Al llamar, me dicen que sólo me pueden devolver las de los 6 últimos meses (PRIMERA MENTIRA: en toería me devolvían todo el año, al no heber realizado yo dichas conexiones!).
Me llaman a la semana (HOY) y me dicen que han "valorado" mi reclamación del importe cobrado y QUE NO LA ESTIMAN OPORTUNA!!!!!!!!!!!!
Que me abré conectado yo sin querer! ......... ¡¡Sí, claro, SOY TAN TORPE que se me va el dedo a través de 2 ó 3 teclas UNA MEDIA DE 20 VECES AL MES!!!!!!!!!!
Me dicen que proteja el móvil ..... Señores. tengo la PROTECCIÓN AUTOMÁTICA y, aún así, simpre lo protejo yo manualmente!!!!!!!!!!
Total que desde Julio del 2010 me ha cobrado cerca de 400 euros por estas dichosas conexiones.
Me parece de vergüenza, ¡¡ESTAMOS EN CRISIS, pero que NO LA SUPEREN A COSTA DE LOS CLIENTES, que LA CRISIS NOS AFECTA MÁS QUE A ELLOS!! Por desgracía este país no está lleno de Rockefellers!!!!!!!!!!!!!!
Lo que voy a hacer en mi caso es poner una reclamación la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y en el Servicio de Defensa del Cliente - Telefónica, S.A.
Ya el colmo es que me digan que soy tan torpe que TODOS LOS DÍAS SE ME VA EL DEDITO Y ME CONECTO YO SOLA. VA A RESULTAR QUE YO SOY TONTA, pero que MI DEDITO ES SÚPERINTELIGENTE ........ ES CAPAZ DE NAVEGAR A TRAVÉS DE LOS MENÚS DEL TELÉFONO Y YO NO ME DOY CUENTA.
De VERGÚENZA, vamos!!!!!!!!!!!!!
Siento la extensión del comentario, pero después de la llamadita de hoy de una señora que le daba TODO absolutamente igual ........
el 08-11-2011 19:46
Ah!, y me llaman para avisarme de que me han dado de baja en el Servicio de GPRS. ¡¡Qué detalle!! ¿Por qué no te llaman para avisarte que te han dado de Alta SIN TU CONSENTIMIENTO y SIN que tú LO HAYAS SOLITICADO??????
Y si llamáis al 1004, que NO os intenten liar cuando te QUEJAS.
Resumen de la conversación una vez de que me "informan" que han dado de baja el servicio de GPRS y de decirme que como soy torpe NO me DEVUELVEN el dinero (pastón!!):
1004: "No, no tenía usted activado ningñun Servicio de GPRS porque eso no se activa. Es una función del teléfono".
Yo: Si me ha llamado para decirme que me han dado de baja de dicho Servicio y que ya no me voy a poder conectar a Internet desde mi móvil?!?!?!
1004: Claro, ya no se podrá conectar, aunque su móvil tenga la opción.
Yo: Entonces tenía activado el Servicio de GPRS.
1004: No, nosotros no activamos nada sin su consentimiento (palabras que yo ya le había dicho en un momento anterior de la conversación!!)
Yo: Pues, si no me han dado de baja en ningún Servicio. pero ya no me puedo conectar, ya me dirá cómo lo han hecho .... porque mi móvil no lo ha tocado nadie más que yo o mi marido!!
...... En fin, que cuando creen que se han pillado los dedos, te tratan más de tonta todavía. Además de sorda y dedos inteligentes, tengo orejas independientes que van a su bola y se inventan lo que escuchan.
Ah! y tener cuidado que Movistar tiene "espíritus" que se teletransportan a tu casa, te cogen el móvil y te lo configuran para que no te puedas conectar a Internet ..... Todo ésto, SIN QUE TÚ TE DES NI CUENTA .... debía de ser cuando dormía!!
el 09-11-2011 9:21
Hola Prieto13,
El servicio GPRS no tiene ningún tipo de coste, lo que tiene coste es utilizarlo. ( Es algo que viene habilitado en línea desde que se activa).
En tu caso se tenía que haber comprobado de donde vienen esas conexiones que aseguras que no haces. En ocasiones es porque el teléfono se conecta de forma involuntaria por algún problema de software, en ocasiones es de la propia SIM que funciona mal, en ocasiones es por la línea que se ha podido quedar " pillada" , en ocasiones es porque se pulsa el botón sin querer... Es decir, hay multitud de posibilidades y para ello requiere hacer pruebas.
Si lo deseas yo desde aquí puedo comprobarte si realmente de forma administrativa y en línea tienes dados de baja los servicios GPRS. Para ello, en caso que quieras, envíame por MP tu número de móvil y lo miramos y en caso de estar activado te tramitamos la baja ( no supone coste).
Referente a las reclamaciones si que es necesario que lo lleves a través de un comercial. Te dejo el enlace en la que tratan este tipo de temas para reclamar facturas ect. Cualquier Moderador que tenga el perfil de "Comercial" te podrá ayudar.
Un saludo