Comunidad Movistar

Responder
Usuario Respetable
aginesta
Mensajes publicados: 8
0

Re: Desactivar Movistar internet gprs!

Hola,

Hoy revisando facturas me doy cuenta de que me pasa exactamente lo mismo con varios terminales contratados, 1,9€ diarios por conexion de datos.  He llamado y solo han sido capaces de decirme que nos debemos equivocar de botón.

Quisiera saber en base a que se facturan estos 1,9€ y dar de baja el servicio para no tener mas sustos asi como los pasos a hacer para exigir una devolucion de estos cragos, solo este mes nos han cobrado mas de 95€ en este concepto!!!

Saludos

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola aginesta,

puedes enviarme los datos de la línea (número de teléfono, nombre y apellidos del titular  nif) para tramitar la baja de los servicios avanzados que dan acceso a internet. Indicame también la marca y modelo de teléfono que tienes para echar un vistazo sobre las conexiones que nos indicas.

Un saludo, :smileywink: 

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola aginesta:

Las líneas que nos has indicado tiene la tarifa bb contratada. Las conexiones que se te han facturado son conexiones wap, fuera de tarifa bb.

Puedes echarle un vistazo a cualquiera de los numerosos hilos de conexiones en bb en los que se explica a que corresponden.

Con esta tarifa se puede activar un bono que cubre cualquier conexión de este tipo, tienes la información en el siguiente hilo  para que sepas en que consiste.

Ese bono nos consta que se ha activado hoy a través de atención al cliente por lo que ya no habría más cargos de este tipo en tus líneas.

No me consta que se haya cursado reclamación al respecto por lo que te recomendaría que contactases nuevamente para  gestionarla.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
Prieto13
Mensajes publicados: 6
0

Hola Sheila-Movistar,

Puede que no me explicara demasiado bien. Ayer me llamó un comercial para informarme que me habían dado de baja en GPRS.

Resulta que llevo con Movistar y con el mismo número desde que adquirí mi primer móvil hace más de 20 años. No sé si hace más de 20 años existía o dábais el servicio de GPRS .... probablemente NO.

A lo largo de los más de 20 años que te comento NUNCA JAMÁS he pedido que me activen dicho servicio. Por tanto, no entiendo que se me active sin mi CONSENTIMIENTO y sin mi PREVIA SOLICITUD.

En cuanto a los de las conexiones, si llevo más de 1 año sin conectarme a internet, no creo que se haya quedado "pillada" la conexión .... ¡¡mucho tiempo para quedarse "pillada". Además, ME IMAGINO que cuando apagas el móvil se "despillará" cualquier conexión que haya. Igual que se desconecta (al menos en mi móvil) cuando recibo o realizo una llamada.

El problema de Software .... hombre casualmente pasa desde el DÍA 1 que tengo el teléfono (lo cambié por puntos movistar). Es decir, Julio del 2010.

La tarjeta SIM NUNCA me ha dado problemas. ¿Casualmente solo los daría para que se quedara "pillada" una conexión? Qué extraño y qué curioso, ¿verdad?

Y, por último, "se pulsa el botón sin querer" .... Somos humanos y se te puede ir el dedo 1 vez, 2, ¡¡PERO CASI TODOS LOS DÍAS DEL MES DESDE JULIO DEL 2010!! Debo de ser muy torpe!!

Además, SIEMPRE llevo el móvil PROTEGIDO y NO tengo ninguna "tecla" a la que si le doy 1 vez "sin querer" acceda a internet. Para que "se me vaya el dedo", mi dedo tiene que desproteger el móvil; tiene que darle a la tecla de menú y después tiene que darle a la pantalla táctil casualmente donde esta el icono, después darle a otro icono en particular y después darle a la tecla de aceptar.

Cosas más raras se han visto, pero creo que para un descuido o para que "se me vaya el dedo" ..... Siendo sincera, ¿tú que crees Sheila-Movistar?

Por otro lado, te agradezco que te ofrezcas a revisarme la línea, pero como te comentaba al principio, ya me han dado de baja. Motivo por el que el comercial me llamó.

Insisto, TAMBIÉN TE PODRÍAN LLAMAR PARA AVISARTE DE QUE TE HAN ACTIVADO UN SERVICIO QUE TÚ NO HAS SOLICITADO Y SIN TU CONSENTIMIENTO.

Y todos los problemas empezaron justo cuando recibí mi terminal nuevo.

Ah!, ya reclamé y me dijeron que no procedía. Claro, ya cobrado para qué devolver un dinero cobrado precisamente por un servicio NO utilizado por el usuario.

Y no creo ni que sea problema de software, ni de SIM, ni de torpeza mía porque hay muchísima gente que está denunciando este hecho en este mismo foro. Y un empleado técnico (no comercial) amigo mío, al comentárselo, lo ha admitido y no se ha dedicado a buscar excusas del tipo que me indicas. Te recuerdo que me viene pasando desde hace 1 año y medio, NO desde hace 3 días, POR DESGRACIA.

Un saludo.

Usuario Veterano
Prieto13
Mensajes publicados: 6
0

Hola AGINESTA,

¡¡Bienvenido al club de los torpes!! .... o de los que tienen "un dedo súper dotado y súper inteligente", como a mi me gusta llamarlo.

Si te han cobrado 95 euros date prisa en llamar al 1004 y reclamar la devolución porque como pase más de un mes de la factura, encima tienen la desfachatez de decirte que la culpa es tuya por no mirar el detalle de las facturas, como me dijeron a mi.

Espero que tengas suerte y a ti sí que te lo quieran devolver.

Un saludo.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Mery_5,

La tarifa reducida realmente es poco si utilizas los servicios de BB mucho. El Chat gasta bastante, tanto la actualización de los contactos, las fotos, todo esos cambios también te cuentan a tí. ( Puedes ir mirando el gasto a través de Canal Cliente, es la forma más fiable)

Por otro lado, si quieres envíame por MP el número de móvil y te miramos si te han desactivado Emoción ( el gprs no se puede desconectar porque tu tarifa va por gprs, las conexiones fuera de tarifa son porque se conecta a Emoción)

Un saludo

Usuario Respetable
aginesta
Mensajes publicados: 8
0

Hola Charo,

No te lo puedo enviar porque tienes desactivados los mensajes privados.

Como te puedo hacerlo llegar?

Saludos

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola aginesa:

Ya nos enviaste los datos ayer.

He respondido a tu caso a continuación del mensaje de mi compañera Charo, unos mensajes más arriba.

Echale un vistazo.

Saludos

Usuario Senior
Kamai
Mensajes publicados: 2
0

Hola, he detectado que se me esta cobrando de concepto de GPRS 1,9 euros (supongo que más IVA) cada vez, y no se de que manera si yo no lo activo para nada ni tengo servicio de datos tampoco contratado y las únicas redes de internet que uso son las wifi porque no tengo contrato de internet por móvil. Tenngo un Sony-ericson Xperia Neo y siempre me aparece con una pestaña de TRAFICO DE DATOS DESHABILITADO, y me pregunto qué tipo de duendes se meten en mi movil para que me cobran 1,9 euracos mas IVA por hacer nada, osea sin ninguna utilidad de nada de nada, o si tengo que llamar a alguna parte o qué porque da miedo que me vuelva a saltar cuando le parezca y la lie con una astronomica factura de repente sin sarme cuenta cuando salta intempestivamente, estos maldilos duendes....

Gracias.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Bienvenid@ al foro kamai!!

Envíame los datos de tu línea por privado y comprobamos los cargos.

Saludos

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola kamai:

Veo que en el ultimo mes se te han facturado dos conexiones y las dos tienen un consumo mínimo generado. Tendría que corresponder a una conexión de muy poca duración.

Si no tienes intención de usar los servicios de la línea en ningún caso lo mejor sería solicitar la desactivación de los datos.

Saludos

Usuario Senior
Kamai
0

Hola, gracias por la respuesta, ahora mi pregunta es a qué departamento tengo que ir a solicitar esa baja que me aconsejas, y qué debo de dar de baja exactamente.

Como curiosidad solo comentar que el jueves estuve intentando llamar al 1004 y después de 1 hora y 13 minutos tiré la toalla.

Gracias de nuevo.

SAludos

Usuario Veterano
MarkosGGG
0

Hola  me estan facturando 

MOVISTAR INTERNET GPRS 1,9000 1 139,8555Kb

yo no tengo ningun tipo de contrato de internet con movistar y me estoy rallando bastante, solo tengo wifi y el wifi del movil... a que numero tengo que llamar? o si me lo podeis resolver desde aqui

un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Kamai escribió:

Hola, gracias por la respuesta, ahora mi pregunta es a qué departamento tengo que ir a solicitar esa baja que me aconsejas, y qué debo de dar de baja exactamente.

Como curiosidad solo comentar que el jueves estuve intentando llamar al 1004 y después de 1 hora y 13 minutos tiré la toalla.

Gracias de nuevo.

SAludos

Hola!

Nosotros te podemos desactivar los datos si quieres.

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

MarkosGGG escribió:

Hola  me están facturando 

MOVISTAR INTERNET GPRS 1,9000 1 139,8555Kb

yo no tengo ningún tipo de contrato de internet con movistar y me estoy rallando bastante, solo tengo wifi y el wifi del movil... a que numero tengo que llamar? o si me lo podéis resolver desde aquí

un saludo

Hola!

Esto es porque por cualquier  motivo el teléfono se te está conectando a WAP. Si quieres te podemos desactivar todo el servicio de datos si no lo vas a usar. Eso sí, avisarte que los MMS dejarían de funcionar.

En caso que te interese envíame por MP tu número de móvil.

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola Kamai,

Ya te lo hemos desactivado. Apaga/ enciende y ya lo tendrías.

Un saludo :smileywink:

Usuario Senior
Francisco J
Mensajes publicados: 3
0

pOR FAVOR, necesito DESACTIVAR INTERNET GPRS

Hola, acabo de comprar un samsung Galaxy mini, y necesito desactivar GPRS. ¿Como puedo hacerlo? No puedo pagar todos los dias 1.90 € por "datos".

Les agardezco enormemnte su ayuda. por cieto, he visto que en algunos casos pone "enviamelo por MS" ¿que significa MS?

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: pOR FAVOR, necesito DESACTIVAR INTERNET GPRS

Hola Francisco J!

Facilítame los datos por Mp ( Mensaje privado) y lo desactivamos.

Saludos!

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Re: pOR FAVOR, necesito DESACTIVAR INTERNET GPRS

Hola Francisco J,

ya está desactivado el acceso a internet.

Un saludo, :smileywink:

Usuario Veterano
MarkosGGG
0

Acabo de intentar escribirte un msj y me dice que no tienes los mensajes privados activos en este momento...

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola MarkosGGG

Envíamelo a mí.

Saludos!

Usuario Senior
antonio501
0

Tengo un telefono Lg gs290, adqurido por puntos de movistar, ya me han cobrado cerca de 50 euros por conexiones a internet de 1,90 euros que yo no he hecho de forma voluntaria,  algunas de madrugada cuando no utilizo el teléfono, he intentado borrar el punto de conexión que trae de telefónica.es, pero no se puede, si me creo un punto nuevo, sí me da la opción de borrarlo, pero el primero no, quisiera darme de baja en el servicio de datos, pues el teléfono lo utilizo solo para llamadas de voz. UN SALUDO

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola antonio501!

Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo!

Saludos!

Usuario Senior
antonio501
0

[ Editado ]

El numero de teléfono es el XXXXXXXX  móvil de empresa  a nombre de COOPERATIVAS XXXXXXXXXXXXX.. CIF XXXXXXXXX  Hoy he solicitado la baja para que no se pueda conectar a Internet esta línea, no obstante me gustaría que comprobases si ya lo han ejecutado y puedo utilizar el teléfono con tranquilidad. GRACIAS Y UN SALUDO

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola antonio501:

He comprobado tu línea y ya tienes los servicios de datos desactivados correctamente. 

He editado tu mensaje ya que no es recomendable publicar datos personales en el foro. Si en algún momento tienes que facilitarlos, envíalos  siempre a través de mensaje privado.

Un saludo