Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
CRDi
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Despues de formatear bb no me activa correo.

Buenos dias,

Despues de formatear la blackberry no me deja activar ninguna de las cuentas de correo que tenia asignadas. De hecho no me deja hacer nada porque tampoco las puedo borrar o crear alguna nueva....

Gracias, un saludo.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: Despues de formatear bb no me activa correo.

Hola CRDi,

Necesitamos que nos facilites por MP el nº de telefono y el pin de tu bb, pàra verificar los datos.

Un saludo.

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo,

Lo que sucedia es que no estaba asociada el pin de tu bb a tu dispositivo, te he mandado un MP para que puedas validar las cuentas de correo.

Un saludo.

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
dian03
Mensajes publicados: 5
0

Me pasa lo mismo, espero una solución pronto :smileysad:

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola dian03.

Te rogamos que no dupliques tus consultas en varios hilos diferentes del foro. Leemos a diario todos los mensajes y tratamos de ayudaros lo antes posible. También decirte que no es necesario que nos envies mensajes privados con tu consulta, ya que la leemos en el foro. 

Respecto a los datos qe te he pedido, una vez más, no es necesario que nos los envíes a todos los moderadores de técnico. Ya nos han llegado tus datos. En cuanto realicemos las comprobaciones te comento.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Usuario Veterano
dian03
Mensajes publicados: 5
0

VALE , NO LO SABIA QUE TODOS LOS OPERADORES CONTABAN CON LA MISMA INFORMACIÓN SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO UN POCO DE COMPRENSIÓN

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola dian03:

Creo que mi compañera Charo ya ha solucionado tu incidencia y te ha contestado en otro hilo en el que has publicado.

Por favor, no escribas en mayúsculas :smileytongue:

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Aprendiz Cinturón Amarillo
fenix1582
Mensajes publicados: 1
0

Hola, me pasa lo mismo, he formateado y no puedo ni crear, ni eliminar cuentas

un saludo

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola fenix1582, bienvenid@ al foro.

Envíanos unos datos (Número de teléfono, PIN e IMEI de la BB) en un mensaje privado y vemos qué sucede.

Un saludo!

Bey
Coleccionista
Bey
Mensajes publicados: 10
0

Hola, creo que me pasa lo mismo que se ha comentado en este hilo... al sincronizar la blackberry antigua con una nueva, me salen los iconos de mis cuentas, pero no me deja enviar ni me llegan nuevos correos. Al intentar configurar no me deja acceder con usuario y contraseña, dice que son incorrectos los datos y ya no se que hacer.

Gracias de antemano!

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola Bey

Buenos días y bienvenid@ al foro!

Facilítame los datos de tu línea y de tus cuentas de correo ( Si no tienes inconveniente :smileywink: ) por mensaje privado para ver que sucede.

Saludos!

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo Bey

Lo que sucede es que no se habia realizado el cambio de dispositivo, lo he cambiado, si tienes los datos de acceso a la web de movistar  www.correo.movistar.net  entra y valida la cuenta, es lo único que tienes que hacer :smileywink:

Saludos!

Bey
Coleccionista
Bey
Mensajes publicados: 10
0

Muchas gracias por vuestros servicios,

un saludo!:smileywink: