el 14-09-2011 10:02
Buenos dias,
Despues de formatear la blackberry no me deja activar ninguna de las cuentas de correo que tenia asignadas. De hecho no me deja hacer nada porque tampoco las puedo borrar o crear alguna nueva....
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-09-2011 10:13
Hola CRDi,
Necesitamos que nos facilites por MP el nº de telefono y el pin de tu bb, pàra verificar los datos.
Un saludo.
el 14-09-2011 11:14
Hola de nuevo,
Lo que sucedia es que no estaba asociada el pin de tu bb a tu dispositivo, te he mandado un MP para que puedas validar las cuentas de correo.
Un saludo.
el 25-01-2012 15:23
Me pasa lo mismo, espero una solución pronto ![]()
el 25-01-2012 17:52
Hola dian03.
Te rogamos que no dupliques tus consultas en varios hilos diferentes del foro. Leemos a diario todos los mensajes y tratamos de ayudaros lo antes posible. También decirte que no es necesario que nos envies mensajes privados con tu consulta, ya que la leemos en el foro.
Respecto a los datos qe te he pedido, una vez más, no es necesario que nos los envíes a todos los moderadores de técnico. Ya nos han llegado tus datos. En cuanto realicemos las comprobaciones te comento.
Un saludo.
el 25-01-2012 18:06
VALE , NO LO SABIA QUE TODOS LOS OPERADORES CONTABAN CON LA MISMA INFORMACIÓN SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO UN POCO DE COMPRENSIÓN
el 25-01-2012 18:27
Hola dian03:
Creo que mi compañera Charo ya ha solucionado tu incidencia y te ha contestado en otro hilo en el que has publicado.
Por favor, no escribas en mayúsculas ![]()
Saludos
el 19-04-2012 16:39
Hola, me pasa lo mismo, he formateado y no puedo ni crear, ni eliminar cuentas
un saludo
el 19-04-2012 17:33
Hola fenix1582, bienvenid@ al foro.
Envíanos unos datos (Número de teléfono, PIN e IMEI de la BB) en un mensaje privado y vemos qué sucede.
Un saludo!
el 22-04-2012 17:47
Hola, creo que me pasa lo mismo que se ha comentado en este hilo... al sincronizar la blackberry antigua con una nueva, me salen los iconos de mis cuentas, pero no me deja enviar ni me llegan nuevos correos. Al intentar configurar no me deja acceder con usuario y contraseña, dice que son incorrectos los datos y ya no se que hacer.
Gracias de antemano!
el 23-04-2012 9:33
Hola Bey
Buenos días y bienvenid@ al foro!
Facilítame los datos de tu línea y de tus cuentas de correo ( Si no tienes inconveniente
) por mensaje privado para ver que sucede.
Saludos!
el 23-04-2012 15:33
Hola de nuevo Bey
Lo que sucede es que no se habia realizado el cambio de dispositivo, lo he cambiado, si tienes los datos de acceso a la web de movistar www.correo.movistar.net entra y valida la cuenta, es lo único que tienes que hacer ![]()
Saludos!
el 23-04-2012 16:01
Muchas gracias por vuestros servicios,
un saludo!![]()