Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
mvirum
Mensajes publicados: 577
0
Solución aceptada

Duda Servicio BlackBerry

Hola,

Mi pregunta es muy sencilla, yo quería ponerme el servicio de Blackberry de 6€/mes pero quería saber cual es el periodo de facturación, es decir si es mes natural, si es mes de facturación y si en caso de haber empeza el mes natural/facturación y darme de alta, se me cobraría la parte proporcional que corresponda? o sería toda la cuota entera independientemente del día de alta?

Muchas gracias.

Un saludo.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.730
0

Buenas mvirum   Comentarte que en Movistar Móvil ,el peri...

Buenas mvirum

Comentarte que en Movistar Móvil ,el periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del mes siguiente ,si te dieras de alta en una fecha intermedia , se te cobraría la parte proporcional a los días del periodo de facturación que hubieras estado de alta ( p.ej : si te dieras de alta el hoy solo se te cobraría la parte de cuota que va desde el 04/10 hasta el 17/10 ).

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

muchas gracias Emilio.   era lo que me suponía pero más v...

muchas gracias Emilio.

era lo que me suponía pero más vale estar seguro :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

Emilio,   Estoy viendo que la tarifa de 6 € pone que solo...

Emilio,

Estoy viendo que la tarifa de 6 € pone que solo incluye 10Mb de tráfico, pero esto se refiere a trafico de internet, independientemente de correo y balckberry messenguer o esos 10 Mb incluye todo??

Si fuera este último caso, resultaría un poco escaso para utilizar blackberry messenguer no?

Muchas gracias.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
jamaicol
Mensajes publicados: 50
0

Tarifa Blackberry reducida

Hola mvirum, la tarifa plana blackberry reducida tiene un coste de 6€ mes, incluye un franquicia de 10mb del 18 de un mes al 17 del siguiente, si superamos esa franquicia, durante ese periodo (navegando, mensseger, correos mail,etc...), se te factura 2€ por cada 1MB adicional de descarga, hasta un maximo de 36€. Personalmente, contrata la b.b. reducida solo si la vas a utilizar para correos electronicos y mensseger(puedes enviar unos 3000 mensajes aprox de mensseger con 10mb desde b.b, ya que ocupan un media de 5kb y la propia b.b )

Contrata la tarifa plana blackberry sin limites, por 16€ mes, si lo que pretendes es navegar y gestionar correos, la navegacion consume bastante trafico de datos, asi no tendras preocupaciones y sorpresas en la factura.

Con respecto al prorrateo, tengo entendido que en la tarifa plana b.b reducida  es proporcional a los dias que las has tenido contratada y al total de volumen de datos consumidos, es decir si contratas la tarifa el 15 y la factura se cierra el 17, por tansolo 2 dias te cobrarian los 6€ si consumes los 10MB, ademas tiene un minimo que ahora no sabria decir cual es. Ahhh. y una cuota de alta que si no esta en promocion es de 21€.