Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Blanco
ManuelVarelaCaldas
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Escritorio Movistar para Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.

Hola tengo un modem ZTE modelo MF190, hasta ahora no e tenido ningun problema con el, y tengo 2 ordenadores, uno con windows 7, y otro con Linux Ubuntu y quiero instalar el escritorio movistar en linux ubuntu 10.10 Maverick Meerkat. E intentado descargar el escritorio movistar para linux pero no lo encuentro por ningun lado. Espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

Re: Escritorio Movistar para Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/descarga-de-aplicaciones/ficha-ayuda/ci.descarga...

Clic donde pone: Escritorio Movistar, y seleccionas tu SO.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aprendiz Cinturón Blanco
ManuelVarelaCaldas
0

Ya seguí a rajatabla las instrucciones e incluso probe con varias versiones, y no me aparece el escritorio movistar en Gestor de paquetes synaptic :smileyfrustrated:
Aprendiz Cinturón Blanco
ManuelVarelaCaldas
0

Necesito estar conectado a la red para que aparezca?
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

Soy poco usuario de Linux, pero deduzco se descargará un instalador como Windows, descargas el paquete, lo ejecutas e instalas.

Si estas conectado a Internet que deduzco que así será para descargar el Escritorio mejor, no sea que requiera descargar más archivos al instalar.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aprendiz Cinturón Blanco
ManuelVarelaCaldas
0

Actualizaré mi versión de linux, gracias de todas formas :smileyhappy:
Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.094
0

Buenas tardes ManuelVarelaCaldas:

No tenemos una versión de Escritorio Movistar (EMS) específica para Ubuntu 10.10.

Se desarrolló la versión 8.5 del EMS para Ubuntu 10.4 y posteriormente la versión 8.8 para Ubuntu 11.10, por lo que si estás interesado en utilizar el escritorio, deberás actualizar tu versión.

En la url: http://www.movilforum.com/web/espana/escritoriomov​istar tienes las diferentes versiones y compilaciones disponibles y en la web de movistar: http://www.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html el enlace de la descarga de la versión 8.8

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.094
0

Hola ManuelVarelaCaldas:

No obtuvimos nueva respuesta asiq entendemos que con lo que te comentamos resolvimos tus dudas

Damos por solucionado y cerrado el hilo;si necesitas contactar de nuevo con nosotros ya sabes dónde estamos

Salu2

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455