Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Miriken
Mensajes publicados: 26
0

Fallos en la conexión

Buenas, tengo una Blackberry 8520 y desde ayer tiene fallos en la conexión, se me traba el whatsApp, no me abre el facebook (pone no se puede acceder al servidor de facebook)  ni me carga el twitter, y no me llega lo que me escriben en el BB messenger, hasta antes de ayer, funcionaba correctamente, pero entre ayer y hoy no deja de darme problemas, le he quitado la bateria, lo he reiniciado, sigue con el mismo problema, funciona un rato y luego vuelve a fallar la conexión

¿A qué puede ser debido esto? 

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Re: Fallos en la conexión

Hola miriken.

Envíame un mensaje privado con tus datos (numero de teléfono y PIN de la BB), y revisamos los servicios de tu línea.

Un saludo!

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Ya se resolvió el problema, es que me estaba conectando desde un lugar en el que no me conecto usualmente y se me ponía en GSM pero, en mi casa si funciona...

Gracias por la atencion y disculpen las molestias, si vuelve a darme problemas avisaré

Saludos~

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola Miriken

Me alegro de que ya funcione :smileywink:

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Bueno al final si que te voy a mandar ese Mp por que me está dando fallos de nuevo ahora hasta en mi casa. He reiniciado varias veces y nada... Tendría que mandarte mi número de móvil ¿Verdad?

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola de nuevo Miriken.

Mándanos el número de móvil y hacemos las comprobaciones.

Un saludo!

______________________________________________________________________________________________________
Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola de nuevo Miriken.

Te he enviado los libros de servicio a tu Bb, espera unos 20minutos y quita y pon la bateria sin apagarlo. 

Cuentame luego si funciona :smileywink:

Saludos!

Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Bueno, muchas gracias, en este caso avisaré por la tarde-noche por que es cuando la BB suele darme problemas

Saludos~ 

Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Pues no, me sigue fallando, ahora mismo a las 14.52  no me abre nada, ni facebook, ni tuenti, no manda los WhatsAps, y eso que normalmente me comienza a fallar a las siete de la tarde, no entiendo el por que de estos fallos, si no he tocado nada, y la semana pasada funcionaba correctamente.

Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Me funciona a ratos, por que ahora mismo estoy de la black. Esperemos que ahora si se haya solucionado~
Saluditos :smileyhappy:
Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Buenas otra vez, los fallos persisten, he intentado entrar al navegador y me dice que el servidor esta ocupado, y que si el problema persiste que contacte con el proveedor, lo he intentado desde hace unas horas y no funciona, ni siquiera con wifi, tampoco me funcionan las aplicaciones y el movil tiene cobertura, Edge e incluso varias rayitas, y supongo que será cosa de la linea, por que a otros compañeros mios que tienen BB no les está pasando esto.

Bueno espero que encuentren la solución...

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola Miriken,

he verificado de nuevo los datos de tu línea y consta todo correcto. Vamos a comprobar unos pasos:

- en Opciones > Red > Servicios de datos > tiene que estar Activado.

- Indicanos que Cobertura te aparece EDGE, GPRS, edge, gprs o GSM.

- en Explorador > entra y pulsa el botón de Menú > en el desplegable selecciona Opciones > Propiedades generales > Explirdor predeterminado >   ¿está seleccionado Explorador de internet?

Un saludo, :smileywink:

Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Pues tiene EDGE y lo demás está todo correcto, es lo que digo, funciona correctamente durante un rato y luego se queda colgado, el msn me dice error 65, y eso, no lo entiendo por que tiene cobertura.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola Miriken:

Sería necesario que realizases una prueba cruzada para  asegurarnos de que el error es de la línea pero  es muy probable que el fallo lo esté causando la tarjeta sim ya que es de 32kb.

Si te acercas a un distribuidor podrás hacer la prueba y solicitar el duplicado por una sim de 128kb en caso de ser necesario.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Bueno entonces me acercaré mañana al distribuidor y haré la prueba,

Muchas gracias, ya les contaré que pasó :smileywink: 

Saludos

Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Saludos de nuevo, creo que el problema podría ser mi blackberry, mirando en el estado de servicios me sale

BlackBerry Internet Service:

Conexión: Red móvil.

BlackBerry Enterprise Server: 

Conexión: Sin conexión

Podría ser eso? 

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Miriken,

Deberías realizar el duplicado por la tarjeta que tienes que es de 32kb.... Normalmente dan problemas por la capacidad.

También intenta probar la sim en otro móvil para ver si te pasa lo mismo ( que sea bb) en el distribuidor como te dijo mi compañera, de esta forma sabrás si es de la sim o del móvil.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
Miriken
0

Pues realicé el duplicado y ahora tengo la de 128 kb y me sigue dando los mismos problemas, me dijeron de formatear la BB y dejarla de fábrica, pero, primero quería consultarlo, por que si la linea está bien, supongo ya que será problema de mi black berry

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola Miriken,

como te indicamos si la incidencia con la prueba cruzada y el duplicado de tarjeta persite, tienes que restaurar la Blackberry.

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de restetear el dispositivo para no perder los datos con el Desktop.

En este enlace puedes descargarte el Desktop Software para MAC o PC.

Un saludo, :smileywink: