el 19-06-2012 13:00
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-06-2012 14:09
Hola luisgasteiz,
Supongo que no te refieres al IMEI. Si es el IMEI no va a funcionar el móvil. Si te refieres que con una línea te dieron un móvil y la línea la has dado de baja, el teléfono funcionará con normalidad.
Un saludo
el 19-06-2012 17:30
B.Tardes. Sheila te cuento.
Tenía un telefono sony ericsson que me funcionaba bastante bien con una tarjeta de prepago de Orange.
Hice la portabilidad a Movistar hace menos de un mes.
El teléfono me servía para oir música y la radio hasta tres días pero de repente resulta que ya no funciona NADA.
La bateria estaba muy bien y casi cargada del todo hace unos días y hoy ya ni se enciende el aparatito ni dice cargando ni na de na.
Si lo enchufo a la corriente como si hiría a cargar la bateria (que ya te digo estaba llena pero por probar) resulta que se enciende una lucecita muy muy..... tenue en un lateral del teléfono pero nada más.
Yo para mi que necesita una tarjeta aúnque sea de prepago o algo para que funcione. Eso o que ha dado la casualidad que se ha roto así de repente....¿?¿?¿?¿.........
Por eso preguntaba a ver si alguno del foro había dado de baja alguna linea y seguía conservando su teléfono para hacer fotos, llevarlo a la playa con la tarjetita de la música etc.
Venga chao.
A ver si alguien sabe.
el 19-06-2012 19:40
¡Hola!
Depende del terminal, los hay que no necesitan SIM para poder funcionar con las funciones que describes, pero eso me huele a terminal roto... De todas maneras los terminales van aparte de la SIM, hay un montón de ellos (Nokia por ejemplo) que se utilizan para eso: música, radio, fotos..
Un saludo![]()
el 20-06-2012 11:28
Si suena a roto, Realmente aunque el teléfono necesite una sim para funcionar, se libera y funciona igualmente. Como dice Chandre no tiene nada que ver la sim con el móvil. Casualidad... pues si, vemos que existen.
Un saludo y lleva el teléfono a que te lo miren físicamente
el 20-06-2012 12:35
Gracias a ambos.
No merece la pena arreglarlo aúnque lo llevaba alguna alguna vez cuando iba a pasear para oir música y oir la radio.
Agradecido.
Da gusto este foro.