Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
luisgasteiz
Mensajes publicados: 24
0
Solución aceptada

Funciona la radio, máquina fotos etc de un teléfono que has dado de baja su número?.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: Funciona la radio, máquina fotos etc de un teléfono que has dado de baja su número?.

Hola luisgasteiz,

Supongo que no te refieres al IMEI. Si es el IMEI no va a funcionar el móvil. Si te refieres que con una línea te dieron un móvil y la línea la has dado de baja, el teléfono funcionará con normalidad.

Un saludo 

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
luisgasteiz
0

Re: Funciona la radio, máquina fotos etc de un teléfono que has dado de baja su número?.

B.Tardes.   Sheila te cuento.

Tenía un telefono sony ericsson que me funcionaba bastante bien con una tarjeta de prepago de Orange.

Hice la portabilidad a Movistar hace menos de un mes.

El teléfono me servía para oir música y la radio hasta tres días pero de repente resulta que ya no funciona NADA.

La bateria estaba muy bien y casi cargada del todo hace unos días y hoy ya ni se enciende el aparatito ni dice cargando ni na de na.

Si lo enchufo a la corriente como si hiría a cargar la bateria (que ya te digo estaba llena pero por probar) resulta que se enciende una lucecita muy muy.....  tenue en un lateral del teléfono pero nada más.

Yo para mi que necesita una tarjeta aúnque sea de prepago o algo para que funcione. Eso o que ha dado la casualidad que se ha roto así de repente....¿?¿?¿?¿.........

Por eso preguntaba a ver si alguno del foro había dado de baja alguna linea y seguía conservando su teléfono para hacer fotos, llevarlo a la playa con la tarjetita de la música etc.

Venga chao.

A ver si alguien sabe.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.715
0

¡Hola!

Depende del terminal, los hay que no necesitan SIM para poder funcionar con las funciones que describes, pero eso me huele a terminal roto... De todas maneras los terminales van aparte de la SIM, hay un montón de ellos (Nokia por ejemplo) que se utilizan para eso: música, radio, fotos..

Un saludo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
Aportador Cinturón Azul
godzylla
Mensajes publicados: 138
0

Si suena a roto, Realmente aunque el teléfono necesite una sim para funcionar, se libera y funciona igualmente. Como dice Chandre no tiene nada que ver la sim con el móvil. Casualidad... pues si, vemos que existen.

Un saludo y lleva el teléfono a que te lo miren físicamente

Aportador Cinturón Verde
luisgasteiz
0

Gracias a ambos.

No merece  la pena arreglarlo aúnque lo llevaba alguna alguna vez cuando iba a pasear  para oir música y oir la radio.

Agradecido.

Da gusto este foro.