el 23-04-2012 23:35
Veamos me explico para que se entienda mejor el titulo.
por un lado ya se que es "hasta..." y que depende de la cobertura HDSPA de la zona,
que son "ofertas" vale tambien lo se .
pero lo que no comprendo como es posible que ofrezcan ese servicio con un usb que lleva mas de 4 años en el mercado y no pasa de 7,2mb? me refiero al HUAWEI E1752 O EL E1752C O EL E173 ZTE MF190 (por nombrar algunos).si ya se lo primero que diran y lo que dice la oferta ,"modulo usb segun disponibilidad" vale pero no seria mas logico dar el NOVATEL MC996D o el MC545? lo digo pues estan en el programa de puntos,en venta etc..........
o se me ocurre que como de los otros los tiene a miles y es la unica forma de colocarselos a la hermandad de los borregos pagadores que somos los clientes?( OFFTOPIC: me permito esta observacion pues asi me veo a veces despues de mas de 10 años de cliente de MOVISTAR y sobretodo porque asi nos ven algunos "agentes especializados" de CRC detalle este que explica en parte las fugas de borregos de los ultimos meses)
Y si alguien de MOVISTAR se molestase en leerme le podre ampliar mas en detalle el porque de esas preguntas pues estan fundamentadas en un hecho real.
sl2
¡Resuelto! Ir a solución.
24-04-2012 11:54 - editado 24-04-2012 11:54
Buenos días RAYDEN:
Te has acogido a alguna oferta comercial y te han proporcionado un dispositivo que vana 7.2 en lugar de a 42MB? Desde aquí no podemos comprobar los detalles de la promociones aplicadas
.., si es ese el caso, te recomiendo que dejes la consulta en el foro de precios y promociones para ver si mis compañeros del área comercial pueden ayudarte con tus dudas y/o consultas.
Un salud:![]()
el 25-04-2012 1:49
LO HE REEDITADO AL FORO INDICADO
SL2