el 07-08-2012 21:03
Hola tengo un Iphone 4s al movil le da por apagarse solo( bueno apagarse no ) se queda colgado o bloqueado, lo tengo que arrancar del el boton central a la misma vez que el de apagado y encendido para ponerlo en marcha de nuevo, lo tengo unos tres meses y ya me a pasado muchisimas veces, es motivo para devolver el terminal o cuando vuelva a actualizar el software se solucionara el problema
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-08-2012 15:25
Hola Perepa,
Lo más recomendable para solventar el mal funcionamiento del teléfono es, en un principio, probar a actualizarlo.
La versión de software homologada más reciente es la 5.1.1.
Puedes comprobar la versión del software de tu iPhone accediendo a Ajustes > General > Información.
Un saludo.
el 08-08-2012 20:30
El movil esta actualizado y tiene la ultima versión, el movil sufre un calentamiento excesivo a mi parecer cuando se carga, puede ser este el motivo
el 08-08-2012 21:04
Hola Perepa,
Lo que puedes hacer es restablecerlo vía iTunes y configurarlo como nuevo, es lo que recomienda Apple ante algún problema con el dispositivo, aquí tienes mas detalle de como hacerlo.
Si no hay no éxito con ello, puedes optar por ir a algún distribuidor de Movistar o a alguna Apple Store (si la tienes cerca) para que te lo revisen.
Salud
s
el 09-08-2012 20:47
Buenas tardes Marcelo;
Voy a intentar restaurar de fabrica como me comentas, no creo que tenga problemas en ello, ya tengo la copia de seguridad echa, ten comento como me ha ido
Asta ahora
el 11-08-2012 17:30
el 13-08-2012 16:24
Hola Perepa,
Pues si, tal como lo comentas, será mejor que vayas a tu distribuidor para que lo revisen. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos, cerramos este hilo.
Salud
s