Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
dhaulam
Mensajes publicados: 2
0

Liberar Sony Ericsson w100i Spiro

Hola, no sé muy bien si es aquí donde debo acudir, pero es donde me han indicado :smileyhappy: . He comprado hace poco un terminal que viene de Movistar, y preguntando me han comentado que podía acudir a la propia compañía para liberarlo. Tengo factura del producto por si es preciso (ha sido adquirido en Cex Alicante), aunque no sé quién era el antiguo propietario pero si supongo los datos necesarios para localizarlo (número de serie e imei).

Agradecería cualquier apunte al respecto, así como cualquier indicación o notificación. Un cordial saludo.

Antiguo Moderador
Miriam_
Mensajes publicados: 919
0

Re: Liberar Sony Ericsson w100i Spiro

Hola Dhaulam y bienvenid@ a la comunidad,

Para poder liberar el terminal es preciso que lo solicite el titular de la línea con la que se adquirió el mismo. De todos modos si quieres envíanos por mensaje privados todos los datos de tu línea y del terminal y lo comprobamos.

Saludos. 

______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual (versión BETA)
Usuario Junior
dhaulam
Mensajes publicados: 2
0

Re: Liberar Sony Ericsson w100i Spiro

OK, muchas gracias. Envío privado.