Responder
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Re: Hola smm,    Si quieres envíanos un privado con los datos...

JUANDE01 escribió:

Hola,  a mi me pasa lo mismo.

Acabo de contratar la tarifa plana y ya me caducó la suscripción hace tiempo. Creo que el registro de mi cuenta de Hotmail está apuntando a la versión de prueba, ya que si conecto la de yahoo, por ejemplo, me funciona bien.

Dime que datos necesitas por privado, para arreglármelo, por favor.

Muchas gracias.

Hola JUANDE01.

Aún no hemos recibido los datos que te solicitamos para poderte ayudar. ¿Ha quedado resuelta tu consulta?. Coméntanos.

Un saludo. 

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
dg.veterinaria
Mensajes publicados: 3
0

mail movistar suscripcion caducada

Saludos,

Me sale el mensaje de que la subscripción ha caducado de la aplicación mail movistar, en principio lo tengo contratado con mi tarifa plana y me ha ido bien hasta ahora.

¿Alguién me puede ayudar?

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: mail movistar suscripcion caducada

Hola dg.veterinaria,

He mirado la línea. Lo que te sucede que tienes una tarifa " Tarifa plana internet mini" y esta tarifa no es compatible con MMP. No se activa con esta tarifa, tienes que contratar otra tarifa.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
dg.veterinaria
0

Hola Sheila,

gracias por la respuesta. ¿Me podrias decir que tarifas incluyen MMP y que precios tienen?

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

dg.veterinaria escribió:

Hola Sheila,

gracias por la respuesta. ¿Me podrias decir que tarifas incluyen MMP y que precios tienen?

Tenemos:

- Tarifa plana internet en el móvil ( pincha aquí)

- Tarifa plana Internet en el móvil Plus ( pincha aquí)

- Tarifa plana Internet en el móvil Premium ( pincha aquí)

Un saludo!

Usuario Veterano
dg.veterinaria
0

GRacias!

Aportador Cinturón Azul
tubems
Mensajes publicados: 63
0

A lo mejor es ignorancia mía, pero ¿qué aporta mail movistar respecto a configurar directamente tu dirección de correo en el móvil? Porque esta opción la tiene cualquier teléfono decente desde hace varios años.

Veterinaria, yo te recomendaría que intentes configurar en el móvil tu cuenta de correo, te quedes con la tarifa que te va bien y pases de mail movistar

Saludos

Aportador Cinturón Azul
xaloc
Mensajes publicados: 72
0

Mail Movistar - Suscripción expirada

Desde que me han actualizado la TP la aplicación Mail Movistar en mi HTC sale un mensaje que dice "Suscripción expirada. Su suscripción ha caducado. Algunas funciones no estarán disponibles hasta que reactive su suscripción. Por favor, contacte con su proveedor."

Una moderadora me sugirió que llame al 1004 para que activen esto. Llamas al 1004 y no tienen ni idea de lo que les estás hablando. ¿Alguna sugerencia?

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: Mail Movistar - Suscripción expirada

Hola xaloc, 

Vamos a ponernos en contacto con el departamento en cuestión y en cuanto sepamos algo te informo.

Saludos!

Aportador Cinturón Azul
xaloc
0

Muchas gracias, Irene. Lo de que nos siguen cobrando la conexión diaria a 1,90 y los mensajes SMS a pesar de haber contratado hace cinco días la Tarifa Plana 15, ¿tiene alguna explicación? ¿Aparece en el canal cliente pero no vendrá en la factura?

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Buenos días!

Respecto a las promociones y precios, te agradecería que lo preguntaras en el foro de contratación, precios y promociones... ellos te podrán ayudar mejor.

Saludos!

Aportador Cinturón Azul
xaloc
0

Irene, he eliminado las cuentas y las he dado de nuevo de alta, reconfigurandolo todo, y ya no me aparece lo de caducidad de la suscripción, funcionando todo como antes; lo dejo escrito aquí por si le pasa a alguien más, dado que en cuatro días, ocho personas del 1004 no han sido capaces ni siquiera de entender de qué servicio les estaba hablando.

Gracias por tus gestiones.

Usuario Junior
ananavsan
Mensajes publicados: 2
0

Mail Movistar (suscripción caducada)

Hola,

Hasta que cambié de tarifa, hará ya unas dos semanas, el mail movistar funcionaba correctamente.

Al pasar a una tarifa Habla y Navega, me salió un error: "507 suscripción caducada".

He hablado en varias ocasiones con el 1004 y el servicio técnico, pero ninguno de los dos ha conseguido darme una solución y me pasan de unos a otros. Unos diciendo que es un tema del servicio técnico y los otros diciendo que es un problema de los comerciales.

De hecho me dieron un nº de incidencia que aún no está resuelto. 4897010

¿Podríais echarme una mano con este problema?

Según las llamadas era algo sencillo, tan sólo había que dar de alta el servicio de mail movistar de nuevo, pero no parece que sea tan fácil.

QUedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Re: Mail Movistar (suscripción caducada)

Hola ananavsan!

Comentarte que las nuevas tarifas no son compatibles con mail movistar.

Saludos!

Usuario Junior
ananavsan
0

Muchas gracias por la información. ¡ Y eso que antes de cambiarme les insistí en saber si seguiría disponiendo de eses servicio y me dijeron que sí!

Usuario Junior
miakanna
Mensajes publicados: 1
0

Hola,

Yo tengo el mismo problema, aunque en mi caso sí que querría continuar utilizando el servicio a pesar de que fuera pagando un extra cada mes. 

¿Es posible? ¿Cuánto podría costarme?

Gracias!!

Aportador Cinturón Verde
jvfajardo
Mensajes publicados: 11
0

Hola,

Hoy, despues de un mes me ha dejado de funcionar mail movistar diciendome que habia caducado la subscripcion. Tengo una tarifa Habla y Navega 50 y como queria seguir usando el programa he llamado a Atencion al Cliente, y me han dicho que si lo queria, me cobrarian ese servicio a parte. Como no me convencia, he llamado al 900101010 y alli me han dicho que el servicio iba incluido en la tarifa de internet y no me supondria un gasto aparte, y despues de eso me lo ha activado.

Aun asi, no me he quedado tranquilo, y mi duda es si me van a cobrar por este servicio, ya que si es asi no me interesa, y como en cada sitio me han dado una contestacion no se a quien creer.

Por favor resolverme esta duda, ya que si me lo cobran, lo quitaria enseguida.

Gracias 

Usuario Junior
pau_roigmoll
0

Re: Mail Movistar

me ocurre exactamente el mismo caso que el compañero. al intentar introducir un nuevo correo para el samsung galaxy me comenta que me debo poenr en contacto con el proveedor para ampliar la suscripción. (507). ¿Que debo de hacer?

ademas todo el rato me desaparece la conexión internet, aun sabiendo que tengo tarifa plana.

Solicita ayuda al 1004 y me dijeron que la conexión funcionaba bien, que probases a eliminar aplicaciones o que quitase la bateria cuando el movil estuviese encendico o bien que volviese a poner la misma configuración del movil que tenia al inicio de la compra. He probado las tres cosas y continua igual, que el  internet desaparece, ¿que puedo hacer?

Esperando pronta contestación de las dos preguntas.

Gracias

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola jvfajardo

Indicarte que va dentro de tu tarifa, no se generaria ningún gasto adicional.

Saludos!

Aportador Cinturón Verde
jvfajardo
Mensajes publicados: 11
0

Muchas gracias. Es que tenia dudas respecto a la respuesta en Atencion al Cliente y tambien al leer en otro post que en las nuevas tarifas no va incluido el mail movistar.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola pau_roigmoll

¿Cuantas cuentas tienes configuradas?

Saludos!

Usuario Junior
pau_roigmoll
0

tengo configurada la cuenta de hotmail. pero no me deja configurar la de yahoo.

He tenido que reiniciar el movil y borrarlo todo porque tenia problemas porque internet desparecia. una vez esta todo en orden, no me deja configurar la cuenta de yahoo, cosa que si me ha dejado con la cuenta de hotmail.

el movil iguaelmente me d¡pedia que hiciese lo mismo dandome de alta en la de gmail que no utilizo.

Si necesita mi num de telefono se lo podria dar si lo necesita

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Buenos dias pau_roigmoll!

Comentarte que he comprobado tu línea y está todo configurado correctamente, al igual que la configuración de mail movistar. 

Si solo te pasa con la cuenta de yahoo tienes que ponerte en contacto directamente con ellos, para que te den algún tipo de configuración adicional.

Otra posibilidad que tienes es configurarloa  través de la propia aplicación de correo del terminal.

Saludos!

Aportador Cinturón Azul
xaloc
0

Irene, en qué quedamos?? En un mensaje dices que Mail Movistar es incompatible con las nuevas tarifas, y en otro dices que va incluida en la tarifa. A mí me acaba de dejar de funcionar por segunda vez, y en el 1004 no saben que decirme. A ver si alguien es capaz de dar una respuesta clara y DEFINITIVA. Gracias :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
twistergat
Mensajes publicados: 19
0

Re: Mail movistar caducado

Soy un usuario de Movistar y hace 15 dias he canjeado un GAlaxy Ace y quiero acceder el mail movistar pero me dice que está caducado.  mi nombre es Nico. Agradecería que me lo activarais ya que tengo tarifa plana. Intento mandaros un privado a alguien pero me dice que no lo teneis habilitado. Bueno, ya me diréis donde tengo que dar mis datos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Nico.