Comunidad Movistar

Responder
Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.015

Re: Mail movistar???

Yo siempre me he preguntado lo mismo, que quiere decir eso de mail movistar, espero que algun moderador nos ilumine.

un saludo

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.702
0

Buenos días Silvia y bienvenida a la comunidad :smileyhappy:

Muevo tu hilo al foro de Ayuda Técnica de Movistar Móvil donde seguro que algún moderador te echa una mano con tu duda.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562

Hola Silvia79,

Esto quiere decir que tenías el Mail Movistar activado por el periodo de prueba y que se te acaba. Al acabarlo si quieres seguir teniéndolo tendrías que llamar al 1004 para que te lo activaran, si no lo quieres dejalo estar, no se te va a cobrar directamente , no se autorenueva.

Este mensaje sale cuando tienes una tarifa de datos, entrar para configurar las cuentas en el mail movistar pero no se tiene el servicio contratado. De esta forma tienes un periodo de prueba de un mes con el mail movistar y si quieres después poder contratarlo.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.015
0

gracias por acalararnos nuestras dudas sheila

Aportador Cinturón Azul
Silvia79
Mensajes publicados: 53
0

Bueno, si no se me renueva y no se me va a cobrar, esta bien. Pero no sé exactamente en que consiste ese servicio y sin embargo se ve que lo he utilizado en los meses anteriores, pero no sé para que sirve ni como que lo he utilizado. Pero bueno, si no tenerlo activado no me va a dejar usarlo, ya me enterare de que es lo que he usado sin saberlo, jeje.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola a los dos :smileywink:

Os termino de aclarar. El mail movistar es una aplicación por la que puedes configurar el correo electrónico en el móvil. El icono es "@" en el teléfono. Si tienes una cuenta configurada y se te caduca, te deja de funcionar el correo en el móvil, por lo que puedes: configurarlo desde la aplicación del propio móvil o contratar el mail movistar. 

La diferencia entre el mail movistar y el gestor de correo del móvil son que el mail movistar no funciona por wifi ( el del teléfono si) y que en caso de que no funcione damos asistencia a la aplicación, en caso del correo a través del menú del móvil estamos más limitados debido que no es de movistar.

Y lo dicho, si no nos llamas para renovarlo no se te va a cobrar :smileywink:

PD: Jorgebcn: de nada :smileywink:

Un saludazo!

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
Silvia79
Mensajes publicados: 53
0

Muchas gracias Sheila, entendido.

Usuario Veterano
Voivoda
Mensajes publicados: 4
0

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo aquí, pero acabo de encontrarme con un problema como el de este tema.

Uso la aplicación de correo de la "@" desde que tengo mi móvil actual (más de 1 año). Nunca me ha dado problemas. Hoy mismo he ido a una tienda de Movistar para contratar un Habla y Navega. Una vez se ha dado de alta el servicio, me sale el mensaje de que ha caducado la suscripción y de que hable con mi proveedor.

En la tienda me han dado la solución de apagar y encender el móvil, pero sigue persistiendo el problema.

Muchas gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Bienvenid@ al foro Voivoda:

Como hemos comentado ya a lo largo de este hilo, las nuevas tarifas de datos no incluyen el servicio mail movistar.

En un principio debería funcionarte en modo prueba durante un mes y pasado el mes tendrías que pasar, bien a configurar el correo a través del propio gestor del teléfono o  a contratar el servicio con coste añadido a tu tarifa.

Si ya has reiniciado y no te funciona es posible que la tarifa no se haya modificado de forma correcta. Puedes enviarme tu número por privado  y lo comprobamos.

Saludos

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola Voivoda:

Te he actualizado los servicios, reinicia por favor el terminal y comprueba si ya te funciona con normalidad. Si no es así tendrás que eliminar la cuenta y volver a configurarla ya que al desactivar el servicio para tramitar el cambio de tarifa se habría perdido la configuración.

Recuerda en cualquier caso que solo te va a funcionar durante un mes.

Saludos

Usuario Veterano
Cristi 84
Mensajes publicados: 2
0

Re: Mail movistar caducado

Hola!
Tengo el mismo problema que todos:suscripción caducada después de haber pasado un mes. Tengo tarifa plana de internet así que no sé porqué me pasa puesto que mi novio lo tiene igual y no se le ha caducado. El problema es que no puedo llamar al 1004 porque soy sorda, podéis ayudarme a solucionarlo? Me interesa mucho tener el mail movistar puesto que para mí me resulta comodisimo para comunicarme.
Gracias!
Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola Cristi 84

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo que es lo que tienes configurado.

Saludos!

Usuario Senior
Paula25
0

Buenos días, Tengo desde el domingo pasado el mismo problema. Ese día recibí en mi terminal el mensaje q todos reciben: " su suscripción ha caducado" lo único que en mi caso utililizo "mail movistar" desde hace 8 meses sin ningún tipo de problema.

He intentado de todo, ayer me puse en contacto con ayuda técnica en el número 900 y me  dijeron que configuraran una nua nueva red móvil e iniciara sesión nuevamente y nada. He intentado a bajarme la aplicación  otra vez y nada.

Es una aplicación que utilizaba muchísimo por que tenía varias cuentas configuradas, por favor, me pueden ayudar?

Muchas gracias,

Un saludo

Paula

Antiguo Moderador
Irene-movistar

Hola Paula25

Envíame tus datos por mensaje privado y consulto tu línea.

Saludos!

Antiguo Moderador
Irene-movistar

Hola de nuevo Paula25

He comprobado tu línea y lo que sucede es que al cambiar de tarifa no te han mantenido el servicio mail movistar, tienes que ponerte en contacto con el 1004 y solicitar que te lo activen.

Saludos!

Usuario Senior
Paula25
0

ok, lo intentaré nuevamente.. Muchas gracias!
Usuario Senior
Paula25
0

Nada, sigue apareciendo el mismo mensaje: " Su suscripción ha caducado. Algunas funciones no estarán disponibles hasta que no reactive su suscripción. Por favor, contacte con su proveedor"

O en el 1004 pasan de tí o ya no sé que pensar...

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola otra vez Paula25

Tienen que ser ellos los que te lo activen, ya que nosotros al tener un pérfil técnico no podemos acceder a las configuraciones de las tarifas... simplemente diles que te activen el servicio mail movistar.

Saludos!

Usuario Veterano
Cristi 84
Mensajes publicados: 2
0

[ Editado ]

Hola
Qué datos son los que hay que dar? Mi número?Es ********
Gracias y un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola Cristi 84,

Lamento haber editado tu post. No está permitido ( por motivos de seguridad) que se pubilquen datos personales en abierto.

Por favor, envíamelo por mensaje privado.

Un saludo

Usuario Senior
Paula25
0

el problema está en que solo me pasa con una cuenta de gmai... Tenía configuradas tres cuentas, dos de gmail y una de hotmail...

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo Paula25

¿ Las otras cuentas te deja configurarlas bien? 

Saludos!

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola Cristi 84:

Tienes contratada la nueva tarifa internet 15.

Como ya hemos indicado a lo larga de este hilo, esta tarifa solo permite el uso del servicio durante un mes. Pasado ese plazo  tendrías que contratar el servicio de forma adicional a la tarifa o configurar el correo a través del propio gestor del teléfono.

Saludos

Lector Asiduo
arturo168
Mensajes publicados: 1
0

Re: Mail Movistar

Hola a todos. tengo el mismo problema que la mayoría. Tengo contratado tarifa plana de movistar. He llamado y me han activado el mail, pero me sige saliendo suscripcion caducada. Que puedo hacer

gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Re: Mail Movistar

Hola arturo168.

Mandame tu número de teléfono en un mensaje privado y comprobamos qué servicios tienes ativados.

Un saludo!