el 06-02-2012 11:15
Yo siempre me he preguntado lo mismo, que quiere decir eso de mail movistar, espero que algun moderador nos ilumine.
un saludo
el 06-02-2012 11:31
Buenos días Silvia y bienvenida a la comunidad ![]()
Muevo tu hilo al foro de Ayuda Técnica de Movistar Móvil donde seguro que algún moderador te echa una mano con tu duda.
Un saludo
el 06-02-2012 11:50
Hola Silvia79,
Esto quiere decir que tenías el Mail Movistar activado por el periodo de prueba y que se te acaba. Al acabarlo si quieres seguir teniéndolo tendrías que llamar al 1004 para que te lo activaran, si no lo quieres dejalo estar, no se te va a cobrar directamente , no se autorenueva.
Este mensaje sale cuando tienes una tarifa de datos, entrar para configurar las cuentas en el mail movistar pero no se tiene el servicio contratado. De esta forma tienes un periodo de prueba de un mes con el mail movistar y si quieres después poder contratarlo.
Un saludo
el 06-02-2012 11:52
gracias por acalararnos nuestras dudas sheila
el 06-02-2012 11:53
Bueno, si no se me renueva y no se me va a cobrar, esta bien. Pero no sé exactamente en que consiste ese servicio y sin embargo se ve que lo he utilizado en los meses anteriores, pero no sé para que sirve ni como que lo he utilizado. Pero bueno, si no tenerlo activado no me va a dejar usarlo, ya me enterare de que es lo que he usado sin saberlo, jeje.
el 06-02-2012 12:14
Hola a los dos ![]()
Os termino de aclarar. El mail movistar es una aplicación por la que puedes configurar el correo electrónico en el móvil. El icono es "@" en el teléfono. Si tienes una cuenta configurada y se te caduca, te deja de funcionar el correo en el móvil, por lo que puedes: configurarlo desde la aplicación del propio móvil o contratar el mail movistar.
La diferencia entre el mail movistar y el gestor de correo del móvil son que el mail movistar no funciona por wifi ( el del teléfono si) y que en caso de que no funcione damos asistencia a la aplicación, en caso del correo a través del menú del móvil estamos más limitados debido que no es de movistar.
Y lo dicho, si no nos llamas para renovarlo no se te va a cobrar ![]()
PD: Jorgebcn: de nada ![]()
Un saludazo!
el 06-02-2012 12:38
Muchas gracias Sheila, entendido.
el 20-02-2012 19:47
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo aquí, pero acabo de encontrarme con un problema como el de este tema.
Uso la aplicación de correo de la "@" desde que tengo mi móvil actual (más de 1 año). Nunca me ha dado problemas. Hoy mismo he ido a una tienda de Movistar para contratar un Habla y Navega. Una vez se ha dado de alta el servicio, me sale el mensaje de que ha caducado la suscripción y de que hable con mi proveedor.
En la tienda me han dado la solución de apagar y encender el móvil, pero sigue persistiendo el problema.
Muchas gracias
el 20-02-2012 21:32
Bienvenid@ al foro Voivoda:
Como hemos comentado ya a lo largo de este hilo, las nuevas tarifas de datos no incluyen el servicio mail movistar.
En un principio debería funcionarte en modo prueba durante un mes y pasado el mes tendrías que pasar, bien a configurar el correo a través del propio gestor del teléfono o a contratar el servicio con coste añadido a tu tarifa.
Si ya has reiniciado y no te funciona es posible que la tarifa no se haya modificado de forma correcta. Puedes enviarme tu número por privado y lo comprobamos.
Saludos
el 20-02-2012 23:02
Hola Voivoda:
Te he actualizado los servicios, reinicia por favor el terminal y comprueba si ya te funciona con normalidad. Si no es así tendrás que eliminar la cuenta y volver a configurarla ya que al desactivar el servicio para tramitar el cambio de tarifa se habría perdido la configuración.
Recuerda en cualquier caso que solo te va a funcionar durante un mes.
Saludos
el 04-03-2012 12:45
el 05-03-2012 8:55
Hola Cristi 84
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo que es lo que tienes configurado.
Saludos!
el 06-03-2012 10:39
Buenos días, Tengo desde el domingo pasado el mismo problema. Ese día recibí en mi terminal el mensaje q todos reciben: " su suscripción ha caducado" lo único que en mi caso utililizo "mail movistar" desde hace 8 meses sin ningún tipo de problema.
He intentado de todo, ayer me puse en contacto con ayuda técnica en el número 900 y me dijeron que configuraran una nua nueva red móvil e iniciara sesión nuevamente y nada. He intentado a bajarme la aplicación otra vez y nada.
Es una aplicación que utilizaba muchísimo por que tenía varias cuentas configuradas, por favor, me pueden ayudar?
Muchas gracias,
Un saludo
Paula
el 06-03-2012 10:52
Hola Paula25
Envíame tus datos por mensaje privado y consulto tu línea.
Saludos!
el 06-03-2012 11:10
Hola de nuevo Paula25
He comprobado tu línea y lo que sucede es que al cambiar de tarifa no te han mantenido el servicio mail movistar, tienes que ponerte en contacto con el 1004 y solicitar que te lo activen.
Saludos!
el 06-03-2012 11:15
el 06-03-2012 11:38
Nada, sigue apareciendo el mismo mensaje: " Su suscripción ha caducado. Algunas funciones no estarán disponibles hasta que no reactive su suscripción. Por favor, contacte con su proveedor"
O en el 1004 pasan de tí o ya no sé que pensar...
el 06-03-2012 11:45
Hola otra vez Paula25
Tienen que ser ellos los que te lo activen, ya que nosotros al tener un pérfil técnico no podemos acceder a las configuraciones de las tarifas... simplemente diles que te activen el servicio mail movistar.
Saludos!
el 07-03-2012 7:29 - fecha de última edición 07-03-2012 8:21 por Sheila-Movistar
Hola
Qué datos son los que hay que dar? Mi número?Es ********
Gracias y un saludo
el 07-03-2012 8:23
Hola Cristi 84,
Lamento haber editado tu post. No está permitido ( por motivos de seguridad) que se pubilquen datos personales en abierto.
Por favor, envíamelo por mensaje privado.
Un saludo
el 07-03-2012 10:30
el problema está en que solo me pasa con una cuenta de gmai... Tenía configuradas tres cuentas, dos de gmail y una de hotmail...
el 07-03-2012 11:09
Hola de nuevo Paula25
¿ Las otras cuentas te deja configurarlas bien?
Saludos!
el 08-03-2012 21:47
Hola Cristi 84:
Tienes contratada la nueva tarifa internet 15.
Como ya hemos indicado a lo larga de este hilo, esta tarifa solo permite el uso del servicio durante un mes. Pasado ese plazo tendrías que contratar el servicio de forma adicional a la tarifa o configurar el correo a través del propio gestor del teléfono.
Saludos
el 13-03-2012 19:02
Hola a todos. tengo el mismo problema que la mayoría. Tengo contratado tarifa plana de movistar. He llamado y me han activado el mail, pero me sige saliendo suscripcion caducada. Que puedo hacer
gracias
el 13-03-2012 21:11
Hola arturo168.
Mandame tu número de teléfono en un mensaje privado y comprobamos qué servicios tienes ativados.
Un saludo!