el 28-04-2012 23:29
Hola el problema que tengo es al abrir el WhatsApp en mi 8520 me da el siguiente mensaje:
uncaught exception bitmap is too large for graphics surface
Es desistalado la aplicación varias veces, reiniciado el Terminal pero sigue dando el mensaje de error,en el departamento de asistencia técnica de Movistar me dicen que si me funciona internet que el problema es de la aplicación y que no me pueden ayudar.
La aplicación funcionaba perfectamente desde su instalación ya hace casi un año si me podéis ayudar ya que estoy perdido y no se que hacer.
Gracias a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-04-2012 19:49
Te lo traduzco palabra por palabra del ingles
"no detectada" "excepción" "Mapa de bits es demasiado largo para la superficie gráfica"
Me parece que es de la Blackberry
el 30-04-2012 9:51
Hola karsor,
Efectivamente si internet te funciona bien y el resto de aplicaciones es cosa de la app en concreto.
Te dejo este enlace donde puedes ver a la derecha info del mail del desarrollador al que puedes escribir ( normalmente en ingés) o si no esto otro enlace para que hagas copia de seguridad en la BB y restaures por el Desktop manager 6.x
Un saludo
el 30-04-2012 11:47
Gracias por adelantado
He enviado un mail al desarrollador y quedo pendiente de la respuesta, que ya comunicare por aki si me dan solución.
También e pensado en reinstalar el sistema operativo?Pero me surgen muchas dudas aparte que tendría que buscar un manual paso a paso para novatos ya que me da un poco de yuyu.
A todo esto no me había dado cuenta la dependencia de una aplicación y lo importante que es para mi en estos momentos,si se os ocurre alguna solución postearla.
el 30-04-2012 21:46
Hola karsor,
¿has probado a actualizar la BB8520? si quieres comprobar si tienes alguna actualización accede a Opciones > Opciones Avanzadas > Actualización inalambrica > Siguiente y seguir los pasos que te indique la Blackberry.
Un saludo, ![]()
el 02-05-2012 10:08
el 03-05-2012 23:38
Hola!!!
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el mismo teléfono y llevo con la aplicación mas o menos un año tambien. Me funcionaba perfectamente hasta hoy. También me dice que no tengo ninguna actualización. Si encuentras solucion te agradezco que la comentes para hacer yo lo mismo. Si me entero de algo te comento. Un saludo
el 06-05-2012 21:37
Hola de nuevo!!
He desinstalado e instalado varias veces whatsap, he hecho un borrado de datos en el telefono, despues reinstalé a traves de una copia de seguridad y vuelto a instalar whatsap...............y el mismo problema y el mismo mensaje. Ha encontrado alguien solucion, please???????
Saludos
el 08-05-2012 0:20
el 08-05-2012 23:14
Ahhhh, pues muchas gracias, de hecho el primer error me lo dió precisamente abriendo un grupo de chat, pero........ como elimino un chat si no me deja entrar???? Cuando pincho en el icono de whatsap me sale el mensaje y no puedo acceder a nada.....
Saludos!!
el 09-05-2012 1:15
el 11-05-2012 18:57
Al final no he tenido que hacer nada de eso. Volvi a instalar, una vez mas, whatsapp, y ......funcionó. Eso si, por si acaso he borrado el grupo de chat que tenia.
Un saludo y gracias!!!!