Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
Anaís
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Modém no me reconoce la tarjeta sim.

Hola queria pedirles ayuda porque mi modém movistar no reconoce la tarjeta sim desinstale el escritorio movistar y no paso nada bueno es todo.

Gracias

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

Re: Modém no me reconoce la tarjeta sim.

Necesitariamos más información.

¿Antes funcionaba?. Si es nueva; ¿Has activado la SIM desde el 1004?

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.460
0

Hola Anaís, bienvenida al foro!!!

Como bien te comenta , necesitamos mas información para un mejor análisis.

Específicamente, ¿Te solicita el código pin?. ¿Que error te da?. Si el error refiere a sim no valida quitala y vuelve a insertarla.

Si nunca te ha funcionado por favor envíame un mensaje privado con tus datos: NIF, nº de línea e ICC y lo comprobamos.

Salud:smileyhappy:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.460
0

Hola Anaís,

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.

Salud:smileywink:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455