Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Joaquinpagil
Mensajes publicados: 29
0

Modem usb

Necesito ayuda,puedo insertar mi micro sim de iPhone 4s en un pincho USB Movistar y tener internet con mi tarifa plana de internet móvil?y tambien me gustaría saber si hay alguna base wifi para el poncho para poder utilizarlo como wifi
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.677
0

Re: Modem usb

Hasta donde yo sé solo aceptan SIM normal, nada de microsim.

Respecto a las bases que preguntan existen y el de Movistar se llama Mifi. A pesar de no servir la Microsim puedes hacer Tethering por cable Usb con tu Iphone sino me equivoco.

Por otra parte y como sugerencia iba a indicarte el servicio MultSim, pero ahora solo está en autónomos creo. ¿Tienes ADSL con Movistar?.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Azul
Joaquinpagil
0

Con un adaptador de micro sim creo que si que funciona

Esque para pillar 3G a tope tengo que dejar el móvil en la ventana entonces me es incomodo asi que e pensado en hacerme la doble sim y con la base wifi coger el internet en mi cuarto

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 3.438
0

Hola Joaquinpagil y bienvenido al foro!!!

Como bien dice Andrés puedes usar el tethering, o puedes contratar la multisim.

Como opciones tienes el Novatel Mifi 2352 que tiene batería interna y comparte la conexión de la sim a varios pcs a través de wifi (a ésta no se le pincha el módem usb), y luego también tienes la base wifi ZTE MF10E, a la que sí que tendrías que ponerle el módem usb. La ZTE se conecta a la red eléctrica (no tiene batería) y puedes conectar varios pcs por wifi y también por cable LAN ethernet (tiene 2 entradas de ese tipo).

Saludos!!!:smileyhappy:

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Aportador Cinturón Azul
Joaquinpagil
0

Óse que con mifi nO me haría falta USB?

Iría con la sim??Donde lo puedo comprar???

Gracias!!!!

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Yo preferirá la base Wifi ZTE, más que nada, para conectarme por cable, ya que por experiencia una día haciendo Thethering por Wifi de un amigo no iba ni de espaldas, lo hicimos por Usb y perfecto, con lo que te quiero decir, que si ya de por si es algo lento, como indicas que hay que ponerlo a la ventana, a esto sumarle el Wifi......

En cualquier tienda Movistar siempre que tengan en Stock creo que puedes.

Aportador Cinturón Azul
Joaquinpagil
0

Es para un Ipad

Valdria??

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Si es para un Ipad, entonces el que tu querías, ya que este no tiene cable de red.

¿El Ipad no lleva para meterle una SIM?.

Aportador Cinturón Azul
Joaquinpagil
0

No m cogí el modelo wifi....además solo tengo 3G en la ventana

Aver si me compro un modem wifi que funcione con sim tipo el mifi cogería mas o menos cobertura 3G que mi iPhone 4s será mas potente la antena del mode no?

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

ntena no llevan, ira mejor, si tiene alimentación y esas cosas.