Responder
Usuario Senior
ohni
Mensajes publicados: 1
0

No Funciona Galaxy S2

Hola,

Me ha estado funcionando bien mi galaxy s2 (actualizado a ICS) y de repente se ha apagado y si lo enciendes no pasa de la pantalla inicial donde pone "Samsung Galaxy SII GT-I9100"

Qué puedo hacer? He probado a quitar la batería y todo pero no hay manera :smileyfrustrated:

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: No Funciona Galaxy S2

Hola ohni,

Intenta conectarlo a Kies a ver si te sale la opción de restaurarlo. Si no, tendrás que llevarlo a reparar o un SAT de Samsung.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

Re: No Funciona Galaxy S2

Hola ohni

prueba esto resetea el terminal de modo manual pulsando estas teclas simultaneamente

MENU+APAGAR+VOL+

Y TE SALDRA UN MENU RECOVERY (para moverte por el menu con la tecla  de volumen +/- y para aceptar con la tecla apagar)

ahi una vez haya cargado unos datos que apenas tarda unos segundos realizas un wipe de la cache y de memoria de usuario y despues seleccionas reboot y DEBERIA FUNCIONARTE EL RESCATE DEL MOVIL Y TE AHORRAS EL SAT

entre otras tre quedarias algo asi como 3 semanas como poco sin movil.

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)