Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
bicoque
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

No conecta los datos si está activado wifi

Tengo un samsung galaxy mini y no sé si lo tengo mal configurado, pero si activo wifi, la conexión por datos se apaga. Sólo puedo conectar los datos si desactivo antes la conexión wifi. Antes no me pasaba esto. ¿Puede tener relación con que he tenido que reiniciar el terminal? 

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Re: No conecta los datos si está activado wifi

Hola bicoque,

hemos estado comprobando que en el Samsung Galaxy Mini funciona tal y como nos indicas, esto es, si activas el WiFi, la conexión de datos se apaga, y no permite activar la conexión de datos hasta que desactivas el WiFi. En muchos teléfonos prioriza el acceso a la red WiFi frente a la red del operador de telefonia móvil.

Un saludo, :smileywink:.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Coleccionista
cropanes
Mensajes publicados: 23
0

A mi mujer le pasa lo mismo, también lo tiene y el WI-FI le da prioridad antes que a la conexión de datos. Pero en ningún momento debe desconectar una para que le funcione la otra.

Espera a la respuesta que ta va a dar "Charo" que es una fenómena :smileywink:

Usuario Senior
bicoque
Mensajes publicados: 2
0

Muchas gracias Charo. Creía que había tocado algo en la configuración.