el 29-03-2012 13:16
Hace un mes me acogí a una tarifa de BB que por tener el ADSL co Movistar te rebajaban 5 euros la tarifa de BB. Pues bien, al poco tiempo dejaron de funcionar los servicios de BB: internet, BB-messenger, BB-appworld. Sólo funciona internet cuando hay wifi. Quisiera que me dieran una solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-03-2012 14:22
Hola MCV-52,
Primero prueba a quitar la bateria con la BB encendida. Cuando la introduzcas y vuelvas a encender el teléfono comprueba que tienes al lado de la cobertura GPRS, EDGE o 3G con unos puntos.
De ser así ya tendrías cobertura de datos.
De no ser así, envíame por mensaje privado tu número de móvil y miramos como está la tarifa.
Un saludo ![]()
el 29-03-2012 15:04
El EDGE funciona, pero cuando intenta conectar a internet dice "no se pudo conectar con la red, póngase en contacto con el proveedor de servicios".
el 29-03-2012 15:10
Hola MCV-52,
Envíame por mensaje privado tu número de móvil que necesito ver tu línea.
Un saludo ![]()
el 29-03-2012 15:24
¿Cómo envío el privado?
el 29-03-2012 15:28
Perdona, ya he visto cómo enviar el privado. Ya lo tienes.
el 29-03-2012 15:34
Hola MCV-52,
He comprobado tu línea y tienes una tarifa Internet 15 pero sin activar el Servicio de BB.
Debes ponerte en contacto con el 1004 y decir: " tengo una tarifa internet 15 pero quiero activar el Servicio BB". No tiene coste, va con la tarifa, pero si cambias de tarifa y no pides activarlo no se te activa automáticamente.
Un saludo
el 22-06-2012 17:55
Hola yo me cambié también a la tarifa que te descuentan 5 euros del adsl pero no consigo que me activen el servicio de datos de la BB aunque si he llamado 6 veces hoy, dicen que hay un problema con la linea.
el 22-06-2012 18:53
Bienvenid@ al foro AH:
Desde este foro no podemos tramitar alta de tarifas, eso tendrías que solicitarlo a través del foro de contratación, precios, etc de móvil.
Si quieres facilitanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos que es lo que ocurre en tu línea o si ya ha sido tramitado la solicitud.
Un saludo
el 22-06-2012 22:23
Hola AH:
He comprobado tu línea y efectivamente aparece un error en la solicitud de alta del servicio. Esta tarde han intentado contactar contigo para informarte de la incidencia abierta y que se procedía a tramitar la solicitud.
Si mañana continúas sin tener servicio contacta nuevamente con el 1004 o con mis compañeros comerciales ya que en 24 horas debería estar operativo.
Saludos