el 10-05-2012 13:36
Hola AgR,
¿ Quieres quitarte la tarifa o el gprs?
En caso de ser la tarifa que tienes contratada llama al 1004 ( ya que es administrativo) en caso que quieres que te quite el gprs como he hecho a bvm, envíame por mensaje privado tu número de móvil y te lo tramito.
Un saludo ;9
el 10-05-2012 13:51
Cuando sé que esta desactivado? Gracias!
el 10-05-2012 14:32
Hola AgR,
Ya lo tienes desactivado. Apaga/ enciende y ya estaría
Un saludo ![]()
el 10-05-2012 19:24
Yo tmb tengo un Nokia X3-02 con whatsapp y lo he configurado para que solo se conecte con wifi. La primera vez que entro en Whatsapp se me conecta con wifi pero en cuanto cierro la aplicación se me conecta con el EDGE automáticamente
el 10-05-2012 20:11
Hola JulioAlonso y bienvenid@ al foro,
puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del teléfono (número de teléfono, nombre, apellidos y Nif del titular) si quieres que desactivemos los accesos de internet.
Un saludo, ![]()
el 10-05-2012 20:49
Ya te he enviado el mensaje
Muchas gracias
el 10-05-2012 21:00
Hola JulioAlonso,
ya están desactivados los servicios de acceso a internet, para sólo acceder por WiFi.
Un saludo, ![]()
el 10-05-2012 21:12
Muchas gracias Charo, un saludo ![]()
el 13-05-2012 9:57
Hola,
en principio sheila movistar me dio de baja para que el móvil sólo se me conectase via wifi. Pero cuando me conecto pregunta con que red me quiero conectar, además de aparecerme la red wifi a la q quiero conectarme, sigue apareciendo la conexión G de movistar... y si sheila-movistar me la desconectado (me la ha dado de baja)... es normal que siga apareciendo esa opción? entonces el wassup se me podría conectar sin que yo quisiese via movistar y no via wifi para recibir mensajes? (algo que NO quiero)
Otra duda: a los pocos días al entrar en la aplicación de wassup, una vez que sheila me dijo que me había dado de baja,me aparecía que "esta copia de wassup se ha caducado. Por favor teclee actualizar" Lo hice, algo se descargó, se abrió de nuevo la aplicación pero con el mismo mensaje de que había caducado.. y así sucesivamente... he eliminado la aplicación y la he vuelto a descargar y me sigue saliendo el mismo mensaje. Es normal?Cómo debería de hacer?? o cómo debería instalarse la aplicación wassup desde 0 en este móvil? a ver si he hecho algo mal.....
Un saludo.
el 14-05-2012 8:48
Hola BVM,
He vuelto a mirar tu línea y sigues teniendo dado de baja el gprs. Si te aparece el icono ya ha de ser un fallo del propio móvil.
Veo por otro lado que tampoco te funciona el Facebook y nos comentas que el whatsapp tampoco y te sale la G cuando no tienes gprs. Te recomendaría que contactases con Nokia y te dijera como hacer copia de seguridad y restaurar el móvil
Un saludo
el 14-05-2012 10:48
- Se me conecta bien a internet via wifi y la G no me sale por defecto (sólo me aparece cuando me pregunta con qué red quiero conectarme porque me la da como opción), asi que supongo que eso está bien.
- Finalmente al facebook se me ha conectado correctamente. He bajado otra aplicación y va perfectamente.
- Lo que no consigo que me funcione es el whatsapp.... no se porqué.... he descargado la aplicación al móvil (todo via wifi) y cuando la abro me sale un mensaje como de error que dice algo de "paquete de datos" después desaparece ese mensaje y me aparece otro que poe"esta copia de wassup se ha caducado. Por favor teclee actualizar" Lo tecleo, algo se descarga, pero se abre de nuevo la aplicación pero me vuelve a aparecer el mismo mensaje de que había caducado.. y así sucesivamente... he eliminado la aplicación y la he vuelto a descargar y me sigue saliendo el mismo mensaje. Es normal?Cómo debería de hacer?? o cómo debería instalarse la aplicación wassup desde 0 en este móvil via wifi? a ver si he hecho algo mal....
el 14-05-2012 12:48
Hola BVM,
No sabría informarte por qué te sale la G debido que el servicio está dado de baja.
Por otro lado si sólo te falla una app es necesario que contactes con el fabricante de esa app ya que es externa a Movistar
Un saludo
el 14-05-2012 15:10
he probado a conectarme via G a ver si me dejaba y no me deja! asi que está desactivada la opción.. y me dice "conexión no disponible" e inmediatamente después una señal de stop con este mensaje "conexión de paquetes de datos no disponible": sheila-movistar, muchas gracias por todo!
cuento en detalle mi situación pq no se si es de la aplicación o de los paquetes de datos:
ya conectada a wifi. me aparece "esta copia de whatsapp se ha caducado. por favor teclee actualizar" le doy a actualizar.
luego aparece "Permitir que la aplicación use la red para enviar y recibir datos?" le doy a si,
"selecconar conexión a internet" (no se pq porque ya estoy conectada) escojo la opción de wifi y me dice "conexión no disponible" e inmediatamente después una señal de stop con este mensaje "conexión de paquetes de datos no disponible"
al seg me aparece "versión 2.3.22 ya instalada. Sustituir?" le doy a que si. acepto. algo se descarga.
"abrir aplicación ahora? si aparce "abriendo whatssap"
y otra vez en mensaje de "esta copia de whatsapp se ha caducado. por favor teclee actualizar".... ![]()
un saludo.
el 18-06-2012 11:14
Me gustaría hacer una consulta.
Tengo el nokia x3 desde el cual uso el wassup con el wifi de mi casa. En mi casa va todo bien porque se conecta solo exclusivamente desde mi wifi y no me cobran pero cuando desactivo el wifi, al parecer wassup siempre tiene que estar activado y entonces se me conecta automaticamente con otra red que aparece una E y con esa me cobran.
Me gustaría saber como puedo desactivar el wassup cuando este fuera de alcance de mi wifi o impedir que se conecte con ninguna otra red(que me cobren) que no sea mi wifi.
Gracias!
el 18-06-2012 11:25
Hola Micobu
Buenos días!
El whatsapp no se puede activar o desactivar, lo que podemos hacer es desconectarte directamente el acceso a internet, si quieres esto envíame tus datos por mensaje privado y lo desactivo.
Saludos!
el 18-06-2012 11:35
¿Pero eso me repercute en algo?, quiero decir, ¿eso me sigue permitiendo entrar a internet por wifi?
En ese caso, ¿qué datos necesitaria que le enviase?
el 18-06-2012 12:21
Hola de nuevo Micobu
No te afectaría para acceder a internet mediante wifi, lo único que no podrías sería enviar/recibir mensajes multimedia, ya que van por el mismo punto de acceso.
Los datos que necesito son:
- nombre del titular.
- numero de la línea.
- dni del titular.
Un saludo!
el 18-06-2012 12:31
Irene ya le he mandado mis datos por mensaje privado.
Me gustaría, me avisase cuando la operación haya sido efectuada y que me garantizase que a partir de ese momento, fuera del alcance de mi red de wifi no se me va a conectar el servicio de wassap con ninguna otra red que me supusiese un coste adicional.
Gracias de nuevo.
el 18-06-2012 12:58
Hola Micobu!
Ya lo tienes ![]()
Un saludo!