Comunidad Movistar


Responder
Aportador Cinturón Amarillo
pjrz
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎14-11-2011
0

Nueva usuaria

Hola!

Soy nueva en la comunidad. Hace poco menos de 2 semanas que he recibido mi Samsung Galaxy Ace (después de mucho tiempo de espera por un problema de duplicación de DNI). La cosa es que de aqui a hace unos días he notado que al bloquear el teléfono, los Datos se desactivan por lo que no puedo recibir notificaciones o mensajes (suelo tener activados Hotmal y  Whatsapp). En cuanto desbloqueo el terminal, y después de unos segundos, se activa Datos otra vez y me llegan de golpe los mensajes/notificaciones que me hayan podido enviar.

Claro... si en un tiempo largo no activo el teléfono, es imposible que me percate de si he recibido algo o no... No creo que deba estar al tanto constantemente por si envían algo o no. A que se puede deber esto?! He remirado por si habia activado algún tipo de opción al bloquear la pantalla, pero no es así.

He consultado con una amiga que tiene el mismo terminal Samsung, y le suele pasar lo mismo. También lo tiene de hace poco tiempo.

 

Espero respuesta, muchas graaacias!:smileywink:

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.163
Registrado: ‎09-12-2009
0

Re: Nueva usuaria

Hola.

 

Bienvenida ses a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-











Aprendiz Cinturón Azul
tanyaanna
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-05-2012
0

problema con la memora interna del samsung galaxy ace

Hace unos meses me compré el samsung galaxy ace. Pasado un mes desde su compra me apareció un mensaje que decia que casi no quedava memoria interna del telefono. En vista de este mensaje me bajé la aplicación de app2sd para poder mover las aplicaciones a la tarjeta SD, però me encuentro en que hay algunas de las aplicaciones que no las puedo mover y son estas quienes ocupan la memoria interna del telefono. Eso hace que no pueda descargar mas aplicaciones ni actualizar las que ya tengo ni reber mensajes..... Por favor decidme que puedo hacer..

 

Muchas gracias, 

 

Anna

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.133
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: Nueva usuaria

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.133
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: problema con la memora interna del samsung galaxy ace

Aportador Cinturón Amarillo
disaba
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎07-05-2012
0

Re: problema con la memora interna del samsung galaxy ace

HOLA BIENVENIDA.

 

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.703
Registrado: ‎10-08-2010
0

Re: Nueva usuaria

Bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica de terminales, donde seguro que algún usuario y/o moderador te echa una mano con tu problema.

 

Un saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Nueva usuaria

Hola tanyaanna,

 

Hay apps que no deja pasarlas a la sd porque luego el funcionamiento puede que no sea el correcto. Estas apps no se pueden pasar, por lo que tendrán que permanecer en la memoria del móvil. 


Te paso de todas formas el teléfono de Samsung ( 902172678) por si quieres contactar con ellos si saben de alguna app con la que puedas mover esas aplicaciones que no te permite.

 

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Nueva usuaria

Hola pjrz,

 

¿ Has probado si también te pasa con wifi o solo te sucede con 3g? o ¿ Te sucede solo con wifi y no con 3g?

 

¿ Te pasa sólo cuando estas en una casa, oficina o también te pasa en la calle?

 

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual