Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
max_jerez
Mensajes publicados: 7
0

PROBLEMA CON EL BLUETOOTH EN iPHONE 4

buenos días,

como os digo, tengo un problema con el bluetooth de mi iPhone

lo tengo bien emparejado con el manos libres de mi coche. El problema es que si el teléfono está bloqueado, esta conexión se pierde. Para retomarla hay que entar en ajustes-general-bluetooth y desactivarlo y activarlo. Para que no se vaya, tengo q dejarlo desbloqueado.

He probado con otro manos libres idéntico y con otros diferentes y hace, exactamente, lo mismo.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: PROBLEMA CON EL BLUETOOTH EN iPHONE 4

Hola max_jerez

Si te sucede con todos los que has probado, puede que no sean compatibles con tu iphone, deberias contactar con apple o el fabricante del manos libres para que puedan ayudarte.

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
max_jerez
0

No creo que sea problema de compatibilidad. El dispositivo funcionaba perfectamente hasta hace un mes aproximadamente. Mas bien, creo que es una avería. Ya estuve en contacto con Apple y me dijeron que su garantía había pasado pero, que la de movistar, al ser de dos años seguía vigente. Ellos, si hubiera estado dentro de la garantía, me sustituían directamente el terminal por uno nuevo. No se que condiciones tenéis vosotros para este tipo de problemas.

Gracias,

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola max_jerez,

si desde Apple te han confirmado que puede ser una incidencia del teléfono puedes dirigirte al distribuidor de Movistar para que te revisen el teléfono.

Recuerda hacer copia de seguridad con iTunes para no perder los datos, antes de llevar el teléfono a la tienda.

Un saludo, :smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
max_jerez
0

M podrías indicar a que distribuidor lo podría llevar que cuente con SAT

Mi código postal es el 28822

Gracias,

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola max_jerez,

puedes comprobar la tienda más cercana seleccionando este enlace.

Un saludo, :smileywink:

______________________________________________________________________________________________________