el 25-10-2010 12:40
Buenos Dias,
Pues quería saber. Si la MicroSIM es gratuita a la hora de recoger un iPhone 4 en un distribuidor oficial con un bono de canje. En el 224472, me han dicho que es completamente gratis, pero quiero saber si esto es así y vuestras experiencias al respecto.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-10-2010 12:59
A mi el el Corte Ingles me han cobrado unos 6 euros, pero la verdad es que despues de lo que me ha costado el iphone de conseguir no los he discutido.
el 25-10-2010 13:03
Gracias!!, Ya, si le precio si es poco es lo menos. Lo que me fastidia es que me digan que es gratis y luego no lo és. O que intenten cobrarla, por eso quería saber si tiene un precio o debe de ser gratuita, porque ya que me he puesto a "guerrear" lo hago con todas las de la ley.
Porque no voy a aceptar un seguro para el iPhone (porque es opcional) y quería saber lo de la MicroSIM, a ver si alguien de Movistar que sepa algo sobre el tema me lo puede aclarar.
Gracias y Saludos.
el 25-10-2010 13:38
Hola ZapZap40,
Informarte que dependiente de la gestión Comercial que tengan en cada distribuidor te cobran una cantidad u otra o no te cobran. No existe ningún tipo de ley que especifique que cueste X euros.
En ocasiones hay distribuidores que si les compras muchos teléfonos te lo dan gratis. También depende de si es el primer duplicado de tarjeta o no... Ya te indico, cada distribuidor en ese aspecto se rige de una forma.
Un saludo
el 25-10-2010 13:41