Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
AndreitaRivera
Mensajes publicados: 3
0

Problema bb 8900

Hola, queria vuestra ayuda ,porque hace unos dias me dieron una bb 8900  y etsa mañana he intentado dsbloquearla pero ha habido un problema ,el codigo mep2 me ha dado correcto pero la blackberry se ha quedado pillada y ahora n me lee ninguna sim , la bb esmovistar y tampoco me lee sim movistar

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

Re: Problema bb 8900

esa bb es de segunda mano,es nueva por puntos o nueva de contrato?

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola AndreitaRivera,

¿ El teléfono lo has liberado? El código MEP lo pide cuando te dan el código de liberación del móvil... Pero se suele llamar MEP no MEP2

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
AndreitaRivera
0

Hola , el movil es de segunda mano , mi madre me lo ha reagalado ya que ha ella le han dado otro , es un movil de empresa pero no creo que tenga nada que ver no?? . El codigo de desbloqueo me lo da como correcto pero el problemas es que la pantalla , el movil en general se queda "pillado" ....
gracias por vuestras respuestas

PD:AYUDAAAAA:smileysad: 

Usuario Veterano
AndreitaRivera
0

Hola, otra vez ,XD tengo una pregunta mas , intentanto configurar el correo , probablemente sin una sim no se pueda pero ese no es el caso , si no yo en movistar ya estoy registrada y tengo una cuenta bb o nose como se dice , pero al intentar configurar mi correo electronico me aparece nada mas hacerl clik :
 1 dese utilizar una cuenta de correo elecronico del trabajo con blackberry enterprise server (solo me aparece esa opcion)
 2 me pregunta que si el adm. de blackberry blabla me ha proporcionado una contraseña de activacon de empresa
 3 le digo No me y me dice que me ponga en contacto (con quien???)
 4 le digo que si y me pide la contrasena , mi correo una contraseña y  direccion del servidor de activacion....

No se porque me da tantos problemas la bendita bb .... Yo creo que lo mejor seria volverlo al estado de fabrica .. pero de vdd
yo lo he pesto de modelo defabrica pero desde la misma bb ...... Soluciones por favor....

PD: Lo pongo aqui ,porque llamarme tonta pero se me ha ido ,como se creeaba un nuevo mensaje SORRY :smileytongue: 

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola AndreitaRivera,

Muchas veces una BB al haber pasado por una tarifa de Empresas luego dan problemas con un BIS. 

Recomendable como bien dices el  retaurar la BB.

Te paso un enlace donde se explica como se hace todo.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual