el 13-09-2011 11:46
Hola Charo,
Primero gracias por responder.
Lo que he querido decir es que no soy capaz de activar facetime en mi linea movistar. Te he pasado los datos de mi linea, en la que no puedo activar facetime.
Un saludo y gracias
el 13-09-2011 11:56
Hola Serch
Lo que sucede con tu línea es que tienes una restricción en roaming, para poder activarlo, el iphone manda un sms de activación al extranjero y como tienes esa suspensión no puedes activarlo.
Ponte en contacto con el 1004, que te quiten la suspensión y así podras activarlo.
Un saludo.
el 13-09-2011 11:57
Hola Irene,
muchas gracias hoy llamare y os cuento
Un saludo
el 13-09-2011 23:59
Hola, soy otro usuario más con problemas a la hora de activar Facetime, en mi unidad familiar este es el segundo Iphone 4G que tenemos, ambos están portados desde vodafone. El primero se realizó la portabilidad hace un mes y funciona sin problemas con Facetime, el segundo, se realizó la portabilidad hoy no deja activar la función
¿Podéis confirmar antes de que yo llame a Apple para ver si mi número está en sus bases de datos, que puedo hacer roaming para el envío del famoso SMS?
Gracias
el 14-09-2011 8:32
Hola ajcerda,
Pasame los datos por MP, para poder ver que puede estar sucediendo.
Salu2.
el 14-09-2011 8:52
Perdona mi ignorancia ¿Cómo te puedo enviar un mensaje privado?
el 14-09-2011 8:56
Hola de nuevo ajcerda,
Metete en mi usuario, y en la parte derecha en azul pone enviar mensaje privado.
Salu2.
el 14-09-2011 9:03
Hola buenos dias,
He llamado a movistar y despues de pasarme con el departamento adecuado 4 veces, nadie me ha sabido decir si tengo bloquedado o no algun servicio..
el 14-09-2011 9:18
Hola a todos,
Comentaros que os sucede los mismo a los dos (ajcerda y serch); tenéis suspensión en roaming,
para poder quitar esta suspensión tenéis que llamar a atención al cliente (1004), y decir que os quiten la suspensión en roaming, es el único departamento que lo puede tramitar.
Saludos.
el 14-09-2011 12:46
He llamado 3 veces la primera no han sabido decirme nada despues de hablar con 4 departamentos, la segunda vez que he llamado me han dicho que mi servicio estaba todo ok que no tenia nada bloqueado... le he preguntado que si podria mandar sms y llamar fuera de españa y ma dicho siiiii muy segura... Le he pedido que me pase con el departamento de iphone. La chicha de este departamento me ha dicho que si que lo tengo bloqueado.. y que me pasaba con el departamento para desbloquearlo. Hablo con este departameto y me dice que me pasa a otro departamento.... Total que no me puede pasar que ya me llamara ella... En la tercera llamada ya me pasan con el departamento correcto y me dice que no me lo puede desbloquear a no ser que pàgue una fianza de ciento y pico euros o que espere a que me cobren la factura y que allos les conste que esta pagada... o que una vez pague la factura envie por fax un justificante sellado por el banco....
el 04-03-2012 16:10
Buenas tardes,
a mi me pasa lo mismo llevo 2 meses detras de activar facetime, yendo a tiendas apple. y nada. El mensaje al Reino Unido se manda, de hecho me han cobrado 14 euros en mesajes, aunque solo cuando estoy fuera de España.
Me podría alguien ayudar?
Gracias
el 05-03-2012 9:44
Hola manusss,
El mensaje de FaceTime únicamente sale gratuito si lo mandas desde España.
Si estás en el extranjero aunque tengas tarjeta de Movistar ésta se conecta a otra línea que no es española por lo que al enviar el mensaje se procede al cobro.
Un saludo
el 05-03-2012 13:17
La cosa es que pese a que el mensaje se envía, obviamente 14 veces, facetime no se llega aactivar. Y cuando lo activo en España no se llega a mandar yo creo porque no aparece nada en mi detalle de mensajes.
me podrias ayudar?
el 05-03-2012 13:48
Hola manusss,
Mándame el número de teléfono y la zona en la que estás ( país) por mensaje privado.
También preguntarte... ¿ Estas usando el servicio por wifi o por 3g?
Un saludo
el 05-03-2012 17:21
Estoy usandolo en lso 2. bueno, ahora en 3g... pero cuando estoy en casa en WIFI
el 05-03-2012 20:54
Hola manusss:
Hemos comprobado tu línea y está correcta, no tienes ningún tipo de restricción que impida el envío del mensaje de activación.
¿Has comprobado si en el apartado "mi número" te está reconociendo tu número de teléfono?
el 06-03-2012 5:33
Te refieres a ajustes->telefono>Mi telefono? AHi si aparece mi numero y me deja editarlo. No se hasta que punto es automatico este reconocimiento.
Donde mas tiene que reconocer el numero?
Gracias
el 06-03-2012 17:43
Hola manusss:
Si , me refería a esa opción. No tiene que aparecer tu número en ningún otro apartado pero es necesario que apple registre tu teléfono en sus servidores para que funcionen estos servicios.
Dado que en la línea tienes todas las opciones activadas de forma correcta para que el mensaje de registro se envíe, te recomendaría que hicieses una prueba cruzada para saber si el causante del fallo es el terminal o la línea.
Un saludo
el 06-03-2012 22:34
SI aparece mi numero bajo esa opcion.
. Para comprobar si funcionaba he metido otra tarjeta microsim de otro numero movistar en el telefono y si que se conectaba a facetime y a imessage.
Por tanto es mi linea o en su caso la tarjeta sim.
¿que mas puedo hacer? LLevo 2 meses tratando que funcione y nada
Gracias
el 06-03-2012 23:19
¿pero tu sim en otro teléfono si envía el mensaje?
el 07-03-2012 10:32
No, tampoco envía el mensaje desde otro Teléfono.
el 07-03-2012 11:49
Hola manusss,
Después de ver tu prueba cruzada tiene que ser algo de línea. No veo ningún tipo de suspensión ni restriccion por lo que se entiende que está correcto.
Necesitaría que me enviases por mensaje privado los siguientes datos par pasar una notificación a mis compañeros que llevan los mensajes al extranjero. Debido que el facetime envia el mensaje al Reino Unido tenemos que vincularlo al envio de mensajes al extranjero no al servicio del facetime.
Datos:
- Nombre, apellidos, dni
- Número de contacto ( diferente al del iphone)
- Persona de contacto
- Horario de contacto en ese segundo número
Un saludo
el 07-03-2012 12:33
Hola manusss,
Tengo una duda.
Me comentas que el mensaje lo has enviado desde el extranjero. Pero, ¿ Desde España has intentado enviarlo?
Un saludo
el 07-03-2012 12:49
El mensaje se manda solo cada vez que activo immesaje o facetime en el menu del telefono.
Yo lo activo en España y no se activa nada.
Lo intente activar en el extranjero y no se activa nada y además, por cada vez que lo intento activar me cobra movistar un mensaje de texto...
muchas gracias!
el 07-03-2012 14:22
Hola manusss,
Pues te voy a escalar la incidencia.
Referente al cobro si lo mandas desde España y se te cobra deberás hablar con At al Cliente para reclamarlo ya que desde octubre del año pasado el envio desde España es gratuito.
Un saludo