Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
ganlunas
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Problema con el gps

He adquirido un xperia u y no consigo que me funcione el gps, lo tuve activado ayer estuve todo el día por la calle y no me localizo el gps. Alguien me podría decir algo.  Mi antiguo movil era un nokia 5800 y me lo localizaba muy pronto.

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 2.927
0

Re: Problema con el gps

Hola ganlunas,

La primera vez que activas el GPS en tu terminal debes estar en un zona al aire libre y permanecer en el mismo punto hasta que el GPS localice tu posición. Esto normalmente puede tomar entre 5 y 10 minutos, sólo esa primera vez que activas el GPS.

Debes asegurarte además de no estar tapando el receptor GPS del teléfono (en tu terminal está situado hacia la esquina superior derecha de la carcasa).

Si has seguido estos pasos y no funciona, ¿has probado en otra zona?

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Aportador Cinturón Blanco
ganlunas
Mensajes publicados: 4
0

Re: Problema con el gps

Muchas gracias ya he solucionado el problema, el gps me funciona perfectamente...