Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
SergioPikiki
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Problemas con huawei (E173 y E1752Cu) pues una vez que lo instalo me va lento el internet en winxp.

Buenas noches a todos, tengo 2 pinchos huawei (E173 y E1752Cu) pues una vez que lo instalo en el pc tras reiniciar me va muy lento el internet pero lo mas curioso es que me va lento incluso con wifi y cable de red, desinstalo y sigue igual, he probado el escritorio movistar 8.8 y lo mismo, la unica manera para poder usar de nuevo el pc es restaurar mi equipo a un estado anterior, pero al volver a instalarlo otra vez vuelve a pasar con los 2 pinchos, tambien he probado en otro y me pasa lo mismo, los dos tienen windows xp, pense en actualizar los pinchos pero no encuentro las actualizaciones para estos pinchos, necesito ayuda, asi no puedo estar, muchas gracias
Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.496
0

Re: Problemas con huawei (E173 y E1752Cu) pues una vez que lo instalo me va lento el internet en win

Hola SergioPikiki, bienvenido al foro !!!

Por lo que nos comentas, tendrías alguna incompatibilidad, ya sea causada por algún programa de tercero que podría estarte causando estos problemas, nosotros no hemos detectado este tipo de fallos que esten originando estos modem's o el EM 8.8, por favor revisa que ambos equipos esten actualizados al "SP3"; y de ser posible pruebalos en un tercer equipo, ya me comentas.

Salud:smileywink:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.496
0

Re: Problemas con huawei (E173 y E1752Cu) pues una vez que lo instalo me va lento el internet en win

Hola SergioPikiki,

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo puedas tener ya resuelto; si por alguna otra consulta que tengas, ya sabes donde estamos. Damos por cerrado este hilo.

Salud:smileyhappy:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455