el 30-07-2012 23:34
intento instalar Escritorio Movistar en mi pc y al extraer el archivo Autorun.exe, se me queda bloqueado.
Pero cuando me funcionaba antes,lo instalaba bien en mis PCs, tengo 4
-2 portatiles
-2 PCs de sobremesa
en los dos portatiles me iba bien el Internet pero en los dos de sobremesa , la conexion me duraba 5 o 10 minutos y seguidamente me salia la ventanilla conforme habia finalizado la conexión.
Que hago para que me deje instalar el Escritorio Movistar?Y en el caso que se me solucione, ¿Cómo hago para que me dure la conexion en los 2 PCs de sobremesa?
Por cierto, dice que es compatible con XP, Vista y 7. Lo he probado con XP y 7 y me pasa lo mismo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-07-2012 0:43
Veamos, si lo descargas de aquí: Descarga de aplicaciones.
Simplemente descomprimes el ZIP, y ejecutas la aplicación de instalación, no tienes que extraer ningún Autorun.exe.
-Te puedo indicar que lo que es el Escritorio Movistar lo he probado en Windos 7 32/64 Bits y perfecto, al igual que en XP Home Edition.
Respecto a las desconexiones. ¿Hay buena cobertura en las habitaciones donde tienes los sobremesa?. Una prueba seria trabajar en ellas con los portátiles que son los que no te dan problemas.
Espero tú respuesta.
el 31-07-2012 2:48
no, si los dos portatiles con los que trabajo los uso en el mismo lugar que los de sobremesa.
El link de la descarga de aplicaciones que me has pasado, he intentado bajarme la actualizacion de mi ZTE MF190 y al ejecutar el archivo y descomprimirlo, me dice que no es valido ![]()
probare a descargarme el archivo este en uno de los otros ordenadores, que aunque se me desconecten a los 5-10 minutos, si lo hago rapido alomejor se me descarga.
Y bueno si sabes de alguna solucion para que se me abra en este PC, dimela.
Saludos ![]()
Aarón lml
el 31-07-2012 11:39
Hacia referencia a que descargases la ultima Versión del Escritorio Movistar desde ese enlace para ver si soluciona los cortes.
el 31-07-2012 11:41
Respecto a la extracción he realizado la prueba.
¿Tienes WinRar para descomprimir?. Yo lo he podido descomprimir sin problema alguno.
el 31-07-2012 13:46
Si, tengo Winrar y una especie de descomprimidor que viene de serie con Windows 7, se llama "Explorador de Windows" descomprimer Zip y muchos mas formatos, pero el problema es que estos dos programas me dicen que "El archivo no es valido o está dañado", le di a reparar con el WinRar, pero aun asi me dice que no es valido. ![]()
el 31-07-2012 20:05
Hola aamara8, bienvenid@ al foro!!!
He probado ambas descargas, tanto del firmware de tu modem como el Escritorio Movistar, y no ha habido ningún problema, al darte ese fallo es probable que no se hayan descargado bien, compara el tamaño del archivo al inciar la descarga con el del ya descargado, el formato Zip es reconocible de forma nativa por Windows.
Si vas a usar tu modem en los equipos de sobremesa, te recomiendo conectarlo en los puertos usb que estan detrás.
Ya nos comentas.
Salud
s
31-07-2012 23:12 - editado 31-07-2012 23:27
Aparte de lo que comenta Marcelo, si pruebas con otro navegador mejor. De todas formas estoy viendo de subirte ambos archivos descomprimidos a Terabox y enlazar.
Aquí tienes, y se descarga comprimido!!!
Terabox - Escritorio Movistar.
Actualización ZTE HSDPA MF 190
el 02-08-2012 3:16
ueueueeeeee muchas gracias Andres
!!!
probé con Mozilla y me descargue el archivo de actualizacion, ahora al instalarse no me ha dado error en el Autorun.exe.
y respecto a lo de Marcelo, lo probaré, a ver si en los USBs de atrás me consigue conexion constante, pero bueno, lo mas importante y lo que ma prisa me corría era la instalacion del ZTE.
Muchas gracias de nuevo, Saludos
Aaron lml