el 05-12-2011 9:42
Hola de nuevo...
Intenta mandarmelo ahora.
Saludos!
el 06-12-2011 15:26
Hola, mi problema es el siguiente: con el programa de fidelización me entregan en la tienda de movistar un iphone 4s. Como mi móvil anterior tenía una tarjeta sim antigua, me hacen un duplicado por el que tengo que abonar 6 euros.Activo el iphone, introduzco la sim y me pide el pin pero no lo reconoce. Tras introducir varias veces el pin consigo que el teléfono tenga red y funcione correctamente, pero no puedo importar mis contactos de la tarjeta sim. Apago el móvil, pero al iniciarlo de nuevo me pide de nuevo el pin y esta vez no lo reconoce. Estoy sin móvil y lo necesito con urgencia. En la tienda me han dicho que el problema es del terminal. Me podrían ayudar?
el 06-12-2011 21:54
Hola irene sigo intentando mandarte el privado y me dice que no puedo mandar privados a ese usuario
el 07-12-2011 12:20
Hola isap,
Puede ser del terminal o que la tarjeta que te han dado esté defectuosa. Para saber de donde viene el inconveniente deberás introducir la SIM en otro teléfono que no sea el tuyo.
Un saludo
el 29-05-2012 16:37
Tengo el mismo problema exacto que nusca, que debo hacer??
el 29-05-2012 19:37
Hola javifraga1994:
Ya hemos trasladado el hilo que has creado por este mismo tema al foro de contratación para que un moderador comercial pueda ayudarte con tu incidencia.
Por favor, no dupliquéis las consultas.
Un saludo