Problemas varios con LG Optimus Black

miriimirii
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas varios con LG Optimus Black

Buenas!
Tengo un optimus hace casi 2 semanas (lo conseguí con puntos). Me ha hecho algunas cosas extrañas a los pocos días de empezar a utilizarlo: se quedó "pillado" en la pantalla central y no podía pasar a otra (apagué y encendí y volvio a la normalidad). Al abrir la galería anteayer me salía todo como girado, así que calibré otra vez lo de los movimientos y se arregló. Ayer lo llevaba en el bolso cuando me llamaron, ví que no me reconocía el número (y yo lo tenía grabado). Cuando colgué comprobé mis contactos, me decía que no tenía ninguno. Lo apagué y al encenderlo volvían a estar todos los de la tarjeta SIM, pero los que yo había guardado en el teléfono no estaban. Se habían borrado por tanto los accesos directos a mis contactos favoritos, y también estaba vacío el registro de llamadas.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Lo reinicio o algo así?  ¿Lo llevo para que lo envíen al servicio técnico? ¿O me darían otro nuevo por tener tan poco tiempo?
Ah! Y otra cosa, no le doy demasiada caña y la batería no me dura más de un día, que tampoco se si es normal. (y tengo instalado el MT Task Killer para que me cierre lo que no uso)
Gracias por leerme! Y si podéis aconsejarme qué hacer, genial!

Mensaje 1 de 6
3.337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miriimirii.

 

   Dado que no llega a dos semanas que tienes el movil, te recomiendo acudir a la tienda de movistar para que te lo revisen..

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.283 Visitas
miriimirii
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Esta mediodía me he pasado por una que tengo cerca del trabajo y me han dicho que lo que harían sería enviarlo al servicio técnico de LG y tardaría 15 días, que tal vez fuera más rápido que yo me pusiera en contacto con LG ... Entiendo que, aunque el móvil tenga tan poco tiempo, no me lo van a cambiar por uno nuevo directamente en movistar, verdad? Tengo que dejárselo primero para que lo envíen a LG... Y es lo que me recomiendas que haga, no? (es que quería evitar quedarme sin móvil 15 días...). Pero vamos, que lo que más me importa es que funcione bien, así que haré lo que tenga que hacer...

Mensaje 3 de 6
3.274 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miriimirii,

 

Si estas dentro del periodo de cambio del teléfono en el distribuidor puedes pedir directamente un cambio. En caso que haya pasado el periodo de prueba lo mandan al servicio técnico del fabricante y si este considera que es necesario cambiarlo te darán uno nuevo, en caso que vean que lo pueden arreglar, te lo reparar y te lo devuelven, pero es una opción que ya toma el fabricante no Movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.255 Visitas
miriimirii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila,

 

Y cómo se si estoy dentro del periodo de cambio del teléfono? Cuando me dieron el móvil no me dijeron nada al respecto...  Debo ir a la misma tienda en la que canjeé el bono, o puedo ir a otra?

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
3.247 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miriimirii,

 

Normalmente es una semana ( aunque también depende del distribuidor). 

 

Debes ir a la misma tienda donde te dieron el móvil. Para un cambio normalmente si vas a otra no se hacen cargo porque no te lo han dado ahí.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.240 Visitas