Comunidad Movistar

Responder
SúperColeccionista
jnr
Mensajes publicados: 11
0
Solución aceptada

Restaurar la configuración del iPhone 4s en iTunes?

Hola comunidad, Por error hace unos meses Movistar metió mi nuevo iPhone en la lista de robados y lo bloquearon por IMEI. Después de muchas llamadas, reclamaciones y fax me mandaron una carta en marzo dándome razón, reconociendo el error como suyo administrativo y pidiendo desculpas. Y que procerderían a dar orden de eliminarlo de la lista de robados. Ayer recibí un SMS de 1004 anunciando "Su reclamación ha sido resuelta. Para más información llame a 1004." Llamé anoche a 1004 y me pasaron con asistencia técnica, que me empezaron a guiar por el proceso de restauración del iPhone usando iTunes. Pero durante dicho proceso el técnico cortó la llamada a las 12 de medianoche en punto dejándome solo para terminar el proceso. Resulta que la asistencia técnica solo opera hasta medianoche En fin, resulta que en ese momento había que elegir en la pantalla de iTunes entre restaurar como iPhone nuevo o copiando los datos de la copia de seguridad de iTunes. ¿Cuál de esas dos opciones debo escoger? ¿Servirá de algo o era una salida fácil para quitárme de encima? Llamé otra vez a asistencia técnica esta mańana pero dicen no saber nada y dicen que mi terminal sigue en la lista de robados. Si alguien sabe qué debo hacer ... Un saludo,
Aportador Cinturón Azul
NachoSalvador
Mensajes publicados: 378
0

Re: Restaurar la configuración del iPhone 4s en iTunes?

Si tenías tus contactos y calendarios en iTunes, ponle la copia de seguridad.

Si no te importa mucho eso, restauralo como nuevo iPhone.

Suerte y a ver si te quitan el IMEI de robados!