Responder
Usuario Senior
izeia
Mensajes publicados: 2
0

SMS DESDE PC

Hola, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de hacer el envío de los sms desde la web de movistar en vez de tener que hacerlos desde el movil.

Gracias, feliz día :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
dfcnetwork
Mensajes publicados: 407
0

Re: SMS DESDE PC

Siento decirtelo pero ya no estan disponibles esas aplicaciones, lo que podrías hacer es enviar SMS desde otra web.

Tendrás que hacerlo en alguna de estas web, la mayoría estan en inglés, en realidad son enlaces a google para que puedas elegir el mas conveniente.

SEND SMS FREE

ENVIAR SMS GRATIS

Yo doy enlaces a Google para que se pueda elegir donde enviar gratis los SMS.

Salu2

¿¿??
Usuario Senior
izeia
Mensajes publicados: 2
0

No, si no me referia a que fueran gratis, simplemente era cuestión de comodidad, pero si no se puede pues nada...método tradicional :smileyhappy:

Gracias

Aportador Cinturón Azul
dfcnetwork
Mensajes publicados: 407
0

Ya se que es por comolidad pero te informo que no estan disponibles ya esas aplicaciones, puedes enviarlos gratis por internet o enviarlos por la manera tradicional, los dos metodos son validos.

¿¿??
Aportador Cinturón Azul
Volcant
Mensajes publicados: 229
0

Hola azeia. Si tienes "copiagenda" de Movistar, puedes usar el programa de "mensajería web" que es también de Movistar. Búscalo en su página porque yo no tengo el vínculo, pero recuerda que tienes que tener copiagenda, de lo contrario no sabría decirte. Saludos