Responder
Aportador Cinturón Verde
ruben.gar
Mensajes publicados: 10
0

Sony Xperia S

Buenas,

Quería saber por que no puedo descargar aplicaciones android en mi sony xperia s, viendo que en otros terminales iguales, con la misma versión pueden descargar aplicaciones, además de que la pantalla no me responda varias veces.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

Re: Sony Xperia S

Hola

ruben_gar lo primero is te das de alta en el google play con tu correo gmail pues sino eso no te funcionara..podras descargarte las palicaciones que te enseña el google play y que valen en tu movil,pero ojo hay algunas aplicaicnes que son las especificas para algunos terminales,y claro si se instalan en otros por lo general haran FC (FORCE CLOSE APLICATION) o sencillamente no arracan o dan fallo de instralacion..pero si el movil te da fallos de pantalla ...y lo tines en garantia llevalo al servicio tecnico dos opciones o por el distribuidor donde lo conseguiste o desde un servicio tecnico sony autorizado........te haya cosato mucho o poc el alta,portabilidad o puntos SU PRECIO DE CALLE SON CASI 500 € con lo cual ....es mucha pasta sea la forma que sea como lo tengas y lo poco o mucho que hayas pagado..

si necesitas consultas de android pregunta en el FORO DE SOFTWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS y te ayudaremos SI NECESITAS ayuda sobre el bootloader de tu movil HABLA CON SONY DIRECTAMENTE ellos te dirtan los paso a seguir.

sl2 :smileyhappy:

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Re: Sony Xperia S

Hola ruben.gar y bienvenid@ al foro,

puedes comprobar aplicaciones para Android en este hilo

Gracias RAYDEN por tu aportación.

Un saludo, :smileywink:.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual