Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
ManuelFernandez
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Tableta Airirs OnePad 970 y modem ZTE MF190

Estoy intentando configurar esta tableta con este dispositivo y algunos campos no se que poner para que me funcione. Tras ver en la página la lista de dispositivos compatibles con esta tableta y leer varios post he puesto estos datos en configuración.

Nombre: Movistar.es

APN: movistar.es

Puerto: No lo he indicado lo desconozco

Nombre usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Servidor:  No lo he indicado lo desconozco

MMSC:  No lo he indicado lo desconozco

Prosy MMS:  No lo he indicado lo desconozco

Puerto de MMS:  No lo he indicado lo desconozco

MCC: 214

MNC:07

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: internet.movistar.ve

No se si los campos que no he indacado son necesarios.

Usuario Junior
ManuelFernandez
0

Re: Tableta Airirs OnePad 970 y modem ZTE MF190

en la última línea en tipo de APN  he puesto "internet". Lo de .ve ya me di cuenta que corresponde a Venezuela y yo estoy en España.

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.140
0

Buenos días ManuelFernandez, bienvenid@ a la comunidad:

Los datos que indicas son los correctos para realizar la conexión a internet; los que no completas no son necesarios.

En tipo de APN pon simplemente "internet", realmente identifica solo el tipo de conexión que se va a realizar por lo que con internet.movistar.es debería funcionarte también...

Salud:smileyhappy:s

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455

Usuario Junior
ManuelFernandez
0

Sigo sin hacerla funcionar aunque me la reconozca. He leido en el foro de Airis, que al parecer hay que quitar el autorun y la key. He quitado la key de seguridad en la conexión. Pero es posible quitar el autorun?

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 3.429
0

Hola ManuelFernandez!!!

El autorun del modem es para sistemas operativos Windows y en algunos modelos para Mac, para Android no debería afectarte.

De todos modos, una pregunta que puede parecer una tontería:smileywink: ¿has desactivado en la tarjeta la petición del código PIN antes de colocarla en módem? ¿o cuando dices la key de seguridad te refieres al PIN de la SIM?..

¿Te da algún error en concreto?.

Saludos!!!:smileyhappy:

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 3.429
0

Hola de nuevo ManuelFernandez!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:.

_______________________________________________________________________________________________________