Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
djpipiolo1
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

ayuda samsung galaxy

[ Editado ]

hola tengo el samsung galaxy ace y intente hacerle esta rom ( ....)  y ahora no se enciende solo me deja ponerlo en modo recovery que tengo el 3.0e 
y no me deja ponerlo en modo recovery ¿que pude hacer ?

Aportador Cinturón Azul
ea8rx
Mensajes publicados: 91
0

Re: ayuda samsung galaxy

[ Editado ]

Pásate por aquí  (  .... )  y ponte a buscar y leer como loco... Un saludo.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.520
0

[ Editado ]

djpipiolo1 escribió:

hola tengo el samsung galaxy ace y intente hacerle esta rom ( ...)  y ahora no se enciende solo me deja ponerlo en modo recovery que tengo el 3.0e 
y no me deja ponerlo en modo recovery ¿que pude hacer ?

Es que para que te metes a probar SIN SABER!! .  :smileysurprised:....si te hubieras dirigido al sitio adecuado donde enseñan eso paso a paso al detalle ...es mas practico para NOVATOS meterse el tutoriales escritos con imagenes no con videos!! y REZA para que no se haya briekado tu movil y no haya SOLUCION!! ...para empezar ni se te ocurra llevarlo al SAT te lo rechazaran por meterle una rom cocinada y por otro lado me da que poco vas a poder hacer RESUCITAR UN MOVIL BRIKEADO es cosa chunga de resolver ,aparte que bueno sabias que tu ACE son 800 mhz  y ademas lo haces Con una rom beta!!! YA TE VALE!!  :smileyfrustrated:

Que encima ni te habras informado al detalle de la misma SOLO VISTE QUE  ERA CM9  y asi a darle caña!!  :smileysad:

.......tu galaxy ace te va a durar poco...resucitarlo no es facil deberias dejarlo en manos expertas!!

sl2 y buena suerte!!

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Colaborador
RAYDEN
0

[ Editado ]

ea8rx escribió:

Pásate por aquí ( ....) y ponte a buscar y leer como loco... Un saludo.

Hola un detalle sabes que enlace has puesto ?? sabes que esos enlaces aqui NO SE PERMITEN!! este foro no fomenta esas manipulaciones en los moviles con roms cocinadas y todo lo relativo a la manipulacion del software (rootear movil) etc..... que entre otras pierdes la garantia..Y DEMAS DETALLES que bueno leete normas del foro

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.

Aportador Cinturón Azul
ea8rx
Mensajes publicados: 91
0

Puede que haya puesto un enlace no permitido, si es así pido disculpas y si lo estiman oportuno me pueden expulsar del foro pero nada más. No se quien es este Rayden ni me importa, pero no voy a permitir que cualquiera me eche una bronca por aquí a mi y a muchos otros, solo hay que leer los términos y aires de suficiencia que tiene el tío. Te diré que tal vez sepas mucho de esto, yo también y puede que más que tu, he sido técnico de Telefónica de España S.A. (hoy Movistar) desde 1970 y aunque me acabo de jubilar estoy al día en estas cosas por lo tanto lo primero ten un poco de humildad y RESPETO a mi y a todos los que preguntan dudas aquí y que no tienen la suerte de ser tan sabios. Asimismo te diré que el IOS, Windows y otros tienen su copyright y no se pueden manipular pero no así el Android que como el Linux es un sistema operativo de código abierto y están permitidas las modificaciones y/o descargas en cualquier lugar de mundo, por lo tanto, si vas a ejercer aquí de inquisidor antes debes documentarte. El tema de la garantía es decisión del usuario conservarla o no. Un saludo.

Colaborador
RAYDEN
0

[ Editado ]

Sin comentarios!! otro que se cree en poder de la VERDAD ABSOLUTA!!