el 03-02-2011 11:05
Hola,
Me han instalado en Feu vert el Parrot MKI9100 (manos libres y reproductor de musica con entradas para Iphone y USB y via bluetooth). Lo que sucede es lo siguiente:
- Con el nokia de mi pareja funciona todo perfecto. He probado con el Samsung de un amigo y también.
- Con mi iphone 4 cuando el parrot lo detecta se apaga automáticamente la radio del coche y no se puede volver a encender (se activa el mute, aunque no hay ninguna llamada entrante y ya terminó de sincronizar la agenda). Cuando recibo una llamada, hablo, cuelgo y automáticamente se pone a sonar la música que tengo almacenada en el iphone vía bluetooth (yo no le doy al play noi desde el parrot ni desde el iphone). Si a continuación pauso la música desde el iphone en ese momento se pone a sonar la radio!!!.
He comprobado que tengo tanto en el parrot como en el iphone las últimas actualizaciones del sistema operativo.
El instalador ha revisado todo mil veces y ha llegado a la conclusión de que esto solo sucede con el iphone 4 (me lo ha demostrado, no sucede con otros teléfonos) así que voy a devolver el parrot.
Si alguien le ha pasado algo similar y encontró solcución...
Saludos