Comunidad Movistar

Responder
edo
Lector Asiduo
edo
Mensajes publicados: 3
0

iphone 4s en el extranjero

Hola,

Estoy en marruecos con un iphone 4s y llevo unos dias con el mensaje "Sin Servicio", he dado de alta el roaming y he restablecido los ajustes de red.

Que puede estar pasando?

gracias y saludos

Técnico Móviles
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.345
0

Re: iphone 4s en el extranjero

Hola edo!

Bienvenido al foro!

La itinerancia de datos la tienes activada o desactivada? 

Si la tienes activada desactivala y prueba.

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
ODDIE
Mensajes publicados: 220
0

[ Editado ]

Hola edo.

Has comprobado que tipo de convenio tiene firmado Movistar con la operadora local a la que te intentas conectar... Puede que en la red a la que te quieres conectar solo puedas realizar llamadas y sms, no dando soporte a la opción de datos... o que por esa zona no haya ninguna red que de acceso. También puede ser que tengas alguna restricción de roaming activado en la línea y por ello no puedas conectar...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Técnico Móviles
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.251
0

Hola Edo,

ODDIE tiene razón, sería necesario también que conectaras a una red que tenga acuerdos con Movistar.

Te digo cuales son:

Maroc Telecom

Médi Telecom

Estas dos tienen acuerdos tanto de gsm como de 3g. Pero solo Maroc Telecom tiene acuerdos de videotelefonía. Todo esto si eres contrato, si eres prepago es diferente.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
edo
Lector Asiduo
edo
0

Me intento conectar de forma manual a Maroc Telecom, pero no hay manera, no se conecta."sin servicio"
Muchas gracias

edo
Lector Asiduo
edo
0

Como puedo saber desde el extranjero si tengo alguna restricción de roaming activada?
existe algun tipo de atencion al cliente online?
gracias

Técnico Móviles
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.360
0

Hola edo:

Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y lo comprobamos.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Técnico Móviles
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.360
0

Hola edo:

He comprobado tu línea y tenías el servicio de roaming suspendido.

Me consta que has reclamado la misma incidencia a través del formulario online y los compañeros te han activado el servicio y te han enviado un mail informándote del estado esta misma tarde ( a las 18:05 concretamente)

¿Has reiniciado el teléfono y comprobado si ya te funciona?

Compruebalo y nos indicas por favor el resultado.