Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
toning
Mensajes publicados: 14
0

poca señal de wifi en samsung galaxy s de movistar?

Hola tengo un samsung galaxy S  gt-i9000 y estoy contento pero con unas pegas que son dos:

1- la primera es la bateria: aunque se que le estoy dando mucha caña me dura un dia la bateria es decir unas 15 horas aproximadamente.

supongo que si lo usara para llamar me duraria al menos 2 dias no?

2 Y la segunda y la que más me preocupa es el wifi ya que coge poca señal este movil antes tenía un nokia 5800 y cogía mucho mas señal que el galaxy desde mi habitacón y esta a unos 15 metros de distancia.

alguien tiene el mismo problema???

Seria de agradecer que cnt los que sois poseedores de este movil para diferenciar nuestros moviles y haber si lo tendria que cambiar por que aun estoy a tiempo de cambiarlo.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Toning

Hola toning,

Referente a lo que comentas de la batería indicarte que está bien. Los teléfonos de éste tipo consumen mucha batería si lo estás usando mucho ( personalmente tengo una Desire y pasa lo mismo). Si no usas datos y lo mantienes encima de una mesa y no lo tocas, aunque sea solo para llamar te dura unos dos días como bien indicas.

Referente al Wifi te recomendaría que probaras en otro wifi a ver si te pasa lo mismo. De todas formas si te encuentras en la misma habitación donde está el router y te da poca señal lo más seguro que tengas que cambiar el Samsung ( ya que un nokia te da señal al máximo). 

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Amarillo
toning
Mensajes publicados: 14
0

me coge una rayita y dice que está en buen señal pero no se

me coge una rayita y dice que está en buen señal pero no se

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola toning

Prueba entro wifi si te es posible para ver si te pasa lo mismo y lo que te he indicado antes, si te pasa lo mismo lo más seguro que tengas que cambiar el teléfono o llevarlo a reparar.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual