Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
nachito41
Mensajes publicados: 1
0

problemas para conecarme a facebook

hola tengo un samsung s3350, mi problema es que cuando quiero entrar al facebook me dice que debo comprobar mi perfil wap que puedo hacer desde ya muchas gracias

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: problemas para conecarme a facebook

Hola nachito41:

Bienvenido!! Necesitamos saber si el terminal solo te da ese error al acceder al facebook o  a cualquier acceso a internet.

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aprendiz Cinturón Verde
JuanCalderon
Mensajes publicados: 2
0

no puedo mandar fotos por mensajeria

[ Editado ]

hola mi nº es 6XXXXXXXX

Aprendiz Cinturón Verde
JuanCalderon
Mensajes publicados: 2
0

fotos por mensajeria

[ Editado ]

no puedo mandar fotos por mensajeria   mi nº es 6XXXXXXXXX samsung galaxy s

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.121
0

Re: fotos por mensajeria

Buenos días JuanCalderon, bienvenido a la comunidad:

He editado tus mensajes (por seguridad no es conveniente que dejéis en público datos personales)

He comprobado tu línea y no tienes ninguna restricción que no permita el envío de mensajes ¿te refieres a la mensajería multimedia?

¿Qué teléfono usas?, ¿qué error te devuelve cuando tratas de enviar un mensaje?, ¿puedes recibirlos?, ¿el acceso a internet es correcto?

Espero tu respuesta

Un salud:smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.121
0

Re: fotos por mensajeria

Buenos días JuanCalderon:

No hemos recibido respuesta por tu parte, asiq entendemos que el funcionamiento ya es correcto; damos por cerrado el hilo; si necesitas volver a comentarnos algo, ya sabes dónde estamos

Salud:smileywink:s

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455