Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
ESCOBAR DE POLENDOS
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

tarjeta dual movistar en iphone 4 s

sabe alguien como puedo pasar del particular a empresa y viceversa sin apagar el iphone

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.702
0

Re: tarjeta dual movistar en iphone 4 s

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Para cambiar de línea en una tarjeta dual sin necesidad de tener que apagar el iPhone, tienes que acceder a Ajustes>Teléfono>Aplicaciones de la SIM>Dual.

Un saludo 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Junior
ESCOBAR DE POLENDOS
0

Re: tarjeta dual movistar en iphone 4 s

Muchas gracias por contestarme tan pronto.

Los pasos que me indicas ya los habia seguido y NO funciona en el iphone 4 s, al parecer en el resto de iphone si son validos.

Usuario Junior
ESCOBAR DE POLENDOS
0

Rechazar llamadas en iphone 4 s.

Alguien sabe como se puede rechazar una llamada en el iphone 4 s cuando esta bloqueado aparte de darle dos veces al boton superior de encendido?

Usuario Junior
ESCOBAR DE POLENDOS
0

BATERIA IPHONE 4 S

LLevo  4  dias con el iphone 4 s  y la bateria  es horrible lo poco que me dura. Si tengo conectado la localizacion , en 8 horas  sin hablar  se queda agotada. Alguien sabe  lo que deberia durar una pila cargada durante toda noche.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: BATERÍA IPHONE 4 S

Hola ESCOBAR DE POLENDOS,

- Referente a las duales con el Iphone 4s échale un ojo a este post.

- Referente a cómo colgar las llamadas desconocemos si existe otra forma que no sea como tú dices

- Y por último referente a la duración de la batería indicarte que si lo tienes inactivo que no lo usas y te dura tan poco puede ser un problema de la batería. Prueba primero a hacer copia de seguridad con Itunes y después a restaurar el móvil.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual