el 11-06-2012 14:11
Hola BEATRIZ MARIA
Envíame tus datos por mensaje privado y vemos que es lo que se te está cobrando.
Hola MMB
para reclamar los importes tienes que ponerte en contacto con facturación.
Saludos
el 11-06-2012 22:42
a.saenzdeurturi escribió:
Hola!
Tengo contratado la tarifa de internet 15, y acabo de consultar mi consumo y veo que me van a cobrar un importe de 5,99 correspondiente a una llamada TRAFICO GTM WAP PREMIUM que yo estoy segura que no he realizado porque es a las 2.30 de la mañana. ¿A que correponde esto?¿que tengo que hacer para que no vuelva a suceder? Por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para solucionar el problema y que tengo que hacer para que me devuelvan dicho importe.
Muchas gracias.
Buenas noches!
En tu línea había una suscripción autorrenovale dada de alta. hemos procedido a su desactivación. Para el tema económico debes ponerte en contacto con el 1004 y allí te darán más datos sobre cuando se dio de alta y demás.
Un saludo!
el 11-06-2012 22:42
a.saenzdeurturi escribió:
Hola!
Tengo contratado la tarifa de internet 15, y acabo de consultar mi consumo y veo que me van a cobrar un importe de 5,99 correspondiente a una llamada TRAFICO GTM WAP PREMIUM que yo estoy segura que no he realizado porque es a las 2.30 de la mañana. ¿A que correponde esto?¿que tengo que hacer para que no vuelva a suceder? Por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para solucionar el problema y que tengo que hacer para que me devuelvan dicho importe.
Muchas gracias.
Buenas noches!
En tu línea había una suscripción autorrenovale dada de alta. hemos procedido a su desactivación. Para el tema económico debes ponerte en contacto con el 1004 y allí te darán más datos sobre cuando se dio de alta y demás.
Un saludo!
el 15-06-2012 12:58
Hola BEATRIZ MARIA
Tenías activada una tarifa plana autorenovable de música, la he dado de baja.
Comprueba que en la próxima factura no tienes cargos.
Un saludo!
el 27-06-2012 4:49
hola yo tengo tarifa halba y navega 30 y a mi me pasa igual k a vosotros tngo un cargo a las 1.43 am de 5.99 de trafico gtm wap,segun creo es por la promocion de un mes gratis de tarifa plana de musica en emocion y por lo visto se autorenueva sin avisar he intentado quitarlo pero me sigue saliendo en mis supcripciones y no se si esta bien,por favor me lo podeis arreglar?no kiero k me lo vuelvan a calgar puesto k es un servicio k no utilizo
el 27-06-2012 8:08
Hola silviaslr
Envíame tu número de móvil y los datos del titular por mensaje privado y lo comprobamos.
Un saludo
el 05-07-2012 22:47
Hola silviaslr:
No hemos recibido tus datos. Entendemos que ya has cancelado la suscripción por otras vías y procedemos a cerrar tu caso.
Un saludo
el 01-08-2012 21:36
Movemos este mensaje a contrataciones, cerramos este post.