Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
gemi34
Mensajes publicados: 26
0
Solución aceptada

usb internet

hola buenas, haber tengo un dispositivo usb y nose que pasa q cuando lo enxufo en el pc me dice q el ordenador no reconoce el dispositivo....q puedo hacer????????

Estudioso del Foro
tuxero
Mensajes publicados: 42
0

Re: usb internet

divide y venceras:

prueba otro usb en este ordenador para ver si el puerto usb funciona correctamente

y prueba este usb que no te reconce el ordenador, en otro ordenador. a ver cual de los 2 es el que no funciona adecudamente.

si el dispositivo te apareciera como desconocido, el problema seria que necesitas instalarlo.

sfb
Aportador Cinturón Verde
sfb
Mensajes publicados: 17

Pueden ser varios factores:

• No tienes instalado el driver correspondiente a tu sistema operativo. Lo más probable. Este puede venir o bien dentro del pincho usb, o en un CD adjunto al envase donde venía el pincho. En su defecto, búsqueda por internet en la página del fabricante, que seguro que está allí
  • Pincho usb estropeado. Ya sabes, hoy en día las cosas no se arreglan como antes, así que uno nuevo
  • Conector usb del ordenador estropeado. Prueba con otro conector. O pinchando un usb diferente como te han comentado
  • Posible virus. No se si habrá alguno que interfiera en esto, pero todo es posible entre los miles de virus que hay en el "mercado".

Me inclino a pensar que es la primera opción que te he puesto

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.144
0

Buenos días gemi34:

como bien comenta sfc el error de reconocimiento puede debeerse a varios factores. ¿Te ha funcionado correctamente en alguna ocasión?, ¿cuál es el modelo de modem que utilizas?, ¿en qué PC (OS) lo estás probando?, ¿en otros PCs se reconoce ok?

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.144
0

Hola gemi34:

No hemos recibido respuesta asiq entendemos que todo funciona ok... Damos por finalizado el hilo

Un saludo!

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455