¿200MB simétricos?

clopezi
Yo probé el VDSL
¿200MB simétricos?

Buenos días,

 

Otros operadores han presentado que van a ofrecer 200MB simétricos a 54€ a partir de la próxima semana.

 

¿Para cuando hay previsto un incremento de velocidad en la fibra de Movistar? Especialmente un aumento en la velocidad de subida...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 139
10.066 Visitas
138 RESPUESTAS 138
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Precisamente esta leyendo la noticia de esto de los 200 megas simetricos.

 

Si es verdad esa noticia, la pelota quedaria en el tejado de Movistar, pues es una muy buena oferta la de esa operadora, pero tienen un pequeño inconveniente, la poca cobertura que tiene dicha operadora, pero vamos, como digo si es verdad, a Movistar le tocara mover ficha y pronto.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 139
8.530 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Yo estoy muy contento con la FTTH de Movistar, pero lo cierto es que la subida me escama un poco.

 

Tampoco necesito 200Mb, aunque no estaría mal, pero ahora mismo igualar la subida con la bajada, es decir, 100/100, pues estaría bastante bien.

 

Y la mayoría de centrales de FTTH según tengo entendido están preparadas ya para 1Gbps por cliente, así que no les costaría demasiado...

 

A ver si algún comercial nos comenta las intenciones a medio plazo, porque si no, habrá que ir mirando alternativas...

Mensaje 3 de 139
8.528 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hay una muy interesante, son 50/5, con 120 minutos de fijo a móvil y en el móvil, llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos, todo esto por 54,38 € linea e iva incluidos, con esto se puede reventar el mercado, eso si, contando con una buena cobertura.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 139
8.520 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Yo creo que estos la van a liar otravez con sus 200 megas.....pronto se expandira......y movistar reaccionara tarde.....como ya paso con los 20+ megas ... el problema de los 20 megas es que algunos no les llegaban porque estan a mas de 2 km de  la central...pero con la tecnologia fibra eto no va pasar ... los usuarios no van  a tener problema y todos estaran contentos con sus 200/200 por 29 euros......asi que si tengo cobertura ya s elo que tengo que hacer....darme de baja de los 100/10 de movistar

Mensaje 5 de 139
8.466 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo tengo coberrtura de jazztel tambien. O movistar se espavila en ponerme el fusion o me voy a jazztel echando leches 

Mensaje 6 de 139
8.449 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ojala sea verdad, pero yo esto lo veo como un bulo grandioso, esto no es de creer, me gustaria equivocarme, pero creo que no.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 139
8.441 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 139
8.439 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sigo viendolo muy raro, y en esa página pone, Oferta solo hasta el dia 17.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 139
8.432 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

sera alguna oferta en el alta, pero se ve que hay gente que ha llamado y les han confirmado que si, es mas desaparece por lo visto la conexion 100/10.

 

No tengo intencion de contratarlos por eso, pero vamos esperaremos algun movimiento por parte de movistar... me imagino 

Mensaje 10 de 139
8.430 Visitas
GustavoDomínguezArmas
Yo probé el VDSL

Bulo no es es real segun la compañia de jazztel no obstante prefiero la fibra mas de movistar que la de de esa otra compañia, no obstante a corto plazo o movistar se pone las pilas o por consiguientes sus competidores sabran salir adelante, los 200 megas  seguro es un atractivo y mas para pillar clientes masivos a corto plazo. Comienza el 2014 pisando fuerte. Veremos si movistar se suma a esta iniciativa y amplia su oferta sin costes como hace jazzttel, aunque eso de la permanencia lo veo logico como funcion de empresa pero no lo comparto. Aun asi ya podria bajar el precio de la fibra y colocar los 200 megas que comparado a la que hay en otros paises, en españa es una de las mas caras.

Mensaje 11 de 139
8.419 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Pero que bulo ni que nada, si está en su web oficial...

 

No pongo enlace porque no me parece lógico poner enlaces a la competencia en un foro de una operadora, pero vamos, no hay más que mirar un poquito.

Mensaje 12 de 139
8.414 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

no obastante prefiero movistar, me da mas confianza y es mas me estoy pasando en estos momentos de ONO a Movistar, teniendo tambien cobertura de Jazztel.

Mensaje 13 de 139
8.400 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

pero que esto es el cuento  de siempre.... las ofertas de  jazztel siempre han sido superiores que la de movistar.......estos ultimos 4 años movistar se ha adelantado con fibra...si jazztel se pone fibra tendra una oferta superior y mas si sus centrales son suyas propias.....

 

ya lo huelo desde aqui ...lo que tengo claro es que movistar nunca  van poner una velocidad simetrica por mucho que la competencia lo haga.....bajara pecios, quitaran permanencia, haran otra estrategia pero no lo va poner  simetrico , seguramente  porque tienen mas clientes y miedo a que se saturen  o a saber porque... aver como se expande la fibra de jazztel lo tendra dificil...

Mensaje 14 de 139
8.389 Visitas
Paco_Schumi
Yo probé el VDSL

Yo con que nos pusieran 100mb simétricos (incluyendo a los de fusión claro), me daba con un canto en los dientes.

 

Evidentemente si nos ponen los 200 sería genial. Lo importante en cualquier caso es que sean simétricos.

 

A movistar le toca mover ficha.

Mensaje 15 de 139
8.234 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Exacto, es probable que no lo equiparen (o sí...), pero desde luego al menos subir el upload a 100Mb sería un paso importante...

Mensaje 16 de 139
8.231 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Movistar lo que puede pasar esque regale la TV. Si os fijais Movistar es mas caro, aunque ahora regale la TV. Los precios de jazztel incluyen la TV y el movil, el movimiento que puede hacer Movistar es "regalar" la TV

Mensaje 17 de 139
8.230 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Yo tengo asumido que Movistar es más caro, muchos clientes lo sabemos y está asumido.

 

Yo personalmente no pido que sea más barato, pido que al menos intenten equiparar la velocidad de conexión de otras que, además, son más baratas.

Mensaje 18 de 139
8.220 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

El tema clave va a ser la TV, hay rumores que dicen que es probable que se regale la TV a los clientes de fusion. Jazztel no ofrece TV.... 

Mensaje 19 de 139
8.211 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

El tema clave va a ser la TV, hay rumores que dicen que es probable que se regale la TV a los clientes de fusion. Jazztel no ofrece TV.... 


Hola.

 

El cliente que busca 200Mbps simétricos no suele ser consumidor de TV, sino de internet duro y puro.

 

Yo dudo que sea cierto, por la saturación que provocaría primero, pero sobre todo porque otras como Orange o Vodafone, en especial esta última, no tienen ni siquiera una red operativa (solo algunos parches en algunos edificios de prueba, más aparentes que reales).

 

Sin embargo, sí que me gustaría que fuese cierto, aunque yo llevo 2 meses esperando "permisos" de la comunidad para despliegue de la fibra en mi bloque, por parte de Movistar.

 

Y digo yo, ¿por qué se sigue llamando Movi-star si la fibra es todo fijo?, ¿no deberíamos volver a Telefónica de España?. No sé quien tuvo la "feliz" idea de llamar Movistar a todo el consorcio.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 20 de 139
8.201 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

El tema de jazztel es cierto, yo mismo he llamado y me han dicho que tenia cobertura.

 

Jazztel es de las pocas empresas que al igual que movistar tiene mucha fibra instalada y desde hace años. 

 

Jazztel seguramente tendra ese ordgo, movistar tiene el de la tv

 

Hace unos dias el presidente de movistar españa dijo que el 2014 iba a ser un año clave con el tema de la TV.

 

SEgun he leido en varias webs especializadas, Movistar podria integrar la TV en los clientes con fusion.

 

Como seria el tema?

 

Pues seguramente Movistar fusion: internet + movil + TV.

 

Supongo que el paquete futbol seria un extra. 

 

 

Mensaje 21 de 139
8.196 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Yo en casa tengo el pack completo de fusión (100MB + Movil + Fijo + TV), pero también quiero la alta velocidad.

 

Me jodería tener que contratar una segunda línea con Jazztel xD, prefiero que Movistar me diga incluso que pague 30€ si quiero 200/200, y pago esos euros adicionales encantado, mucho mejor que tener que estar con dos líneas de fibra.

Mensaje 22 de 139
8.185 Visitas
rmalobcn
Yo probé el VDSL

Pues yo lo tengo claro. Hace un mes que ya no tengo permanencia.

 

Mañana lunes llamo al 1004 y o me igualan esa velocidad (que pueden hacerlo) o la siguiente llamada será al 1567 para darme de alta.

 

El precio final del pack ahorro Total 200/200 con jazz es de 60.43 IVA Incluido. En el pack, además de los 200 simétricos están las llamadas del fijo, 120 mins lllamadas fijo-móvil y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de Internet. 

 

Lo que vienen siendo una opción estupenda vamos!

Mensaje 23 de 139
8.168 Visitas
GustavoDomínguezArmas
Yo probé el VDSL

lo de que movistar de la tv gratuita seria una gran chorrada, a fin a cuenta lo que busca una empresa es ganar dinero a toda costa y afianzar una gran demanda de clientes, lo de la tele gratis todo no lo veo, lo que si veo es un gran movimiento dentro de la fibra de movistar o una posible bajada de precio en esta, algo que afianze no perder cartera de clientes a corto plazo. Jazztel empieza moviendo ficha en el tablero, sus competidores tendran que tomar cartas en el asunto  o se quedaran mirando a mahoma en la meca.

Mensaje 24 de 139
8.159 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

primero vamos aver los 200/20 de movistar a que precio lo ponen...si se les va la pinza directo pa jazztel que me han dicho que tengo cobertura para los 200/200 en pozuelo.

Mensaje 25 de 139
8.138 Visitas