Activación de simetría 300Mb

MFG2015
Yo probé el VDSL
Activación de simetría 300Mb

Buenas, he intentado activar la simetría de mi línea por medio de la APP de mi movistar, pero no hay manera de que salga el mensaje que me permite activar la simetría. ¿Algún moderador puede activarme la simetría de mi línea?

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.048 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @MFG2015

 

 

¿Ya cuentas con Cobertura de Fibra Óptica Movistar?

 

Si fuese así, aunque finalmente serán los Moderadores quienes podrán conocer las causas o motivos, en algunas ocasiones (líneas con Fibra Óptica Movistar), el no poder activar la Simetría, se debe a la siguiente circunstancia.

 

No todas las Centrales de Movistar están preparadas o adaptadas, de momento, a proporcionar el nuevo Servicio de Fibra Óptica Simétrica. En esos casos, al intentar solicitar su activación, o no está activa la App "Mi Movistar", por estar personalizada para cada Cliente según el numero de teléfono de la linea Fija, o bien aparece la siguiente indicación o similar.

 

"RED no compatible con Simetría"

 

En esos casos, Movistar, para cubrir las diferentes situaciones, facilita como posible nuevo plazo para solucionar el problema: "Antes de finalizar el año 2016". Pero que, se supone, lo resolverán antes de completarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.032 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire, en principo espero que no sea porque mi central no es compatible, porque tiene sólo 1 año aproximadamente así que es de las "nuevas" Emoticono frustrado.

 

He pensado que quizás pueda ser a que al no ser fusión y tener que pagar 5€ más al mes no se pueda realizar el aumento por la app, pero no se si será por eso.

 

Saludos Guiño

Mensaje 3 de 11
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MFG2015

 

 

Como disponemos de tus datos, lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
970 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MFG2015,

 

Efectivamente, es por el motivo que indicas, al no ser una tarifa de fusión y tener el coste de 5€ mensuales, el alta te la podemos gestionar nosotros o puedes llamar al 1004.

 

Si quieres que te lo gestione desde aquí, envíame un privado con los datos( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto), es para verificarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
959 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

De acuerdo, @MaribelDO-Movistar, te he enviado un mp con los datos para que me actives la simetría Guiño

Mensaje 6 de 11
934 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MFG2015,

 

Disculpa pero no me han llegado los datos, te pongo el enlace  para que me los facilites nuevamente

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
869 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-Movistar, te acabo de enviar otra vez el mensaje privado, haber si ahora te llega.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
867 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015,

 

Ya he solicitado la activación de la simetría de tu línea, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
851 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Gracias @MaribelDO-Movistar, lo acabo de comprobar y ya tengo activada la simetría Emoticono feliz

 

Un saludo y gracias por la gestión.

Mensaje 10 de 11
844 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
822 Visitas